Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
68 / 196
#1006

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno pues con una llamada hecha hoy, ya tengo el deposito al 1.30 me dice que lo veré en la web pasado mañana con el nuevo tipo de interes 
#1007

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo tengo 2 depósitos, uno al 0,5% y otro al 1,05%, he llamado y nada, que no me suben los tipos
#1008

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, actualmente tengo algo de dinero disponible y me estoy viendo tentado a contratar un deposito. Estoy viendo que Facto y Wizink son los que mejor rentabilidad aportan pero, me echa un poco atrás ver que mientras los bancos tradicionales van al 0% estos buscan capital muy por encima. No estarán pensando en un corralito no?? 
De los dos Facto me gusta por ser a 12 meses, por ir viendo que pasa con los tipos de interés y por que uno nunca sabe pero, me echa para atrás que sea del FG Italiano.
Es por eso que por el que más me decanto es por Wizink aunque como ya dije, me asusta que se estén capitalizando para largarse (son muy miedoso con mis ahorros).
Muchas gracias por vuestras respuestas ahorradores!!
#1009

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Solo decirte que somos muchísimos los que estamos en estas entidades. Has una búsqueda y recorrido por el foro, encontrarás mucha información el funcionamiento de los FGD en la UE, también de B. Facto en que basa su negocio, así como de Wizink Bank. Conformarás tu propia idea al respecto.
#1010

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo llamé el viernes y me lo arreglaron para subirme todos los depósitos, recientes y no recientes, para que en lo que le reste, estén al nuevo interés. Al principio me dijeron de que tenía que cancelar o para nuevos, pero insistí en que a gente conocida se lo habían hecho y al final me lo hicieron. De momento sigo esperando a que me aparezca extratipo en las condiciones
#1011

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me respondo. Tengo ya todo al nuevo interés, cuentas y depósitos.
#1012

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

de qué fechas de inicio tenían ?

#1013

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Woow. A mí me lo han cambiado hoy al 0.5%.
Por cierto, anuncian en la tele otro banco que da el 0.5%, se llama pibank. He visto que es del grupo Pichincha (ecuador), un clásico de los extra tipos.
Spirito santo en Portugal era otro clásico hasta que finalmente quebró.

En nuestro caso, habrá que confiar en el fondo de garantía de depósitos.
#1014

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me los cambiaron todos, un par a 25 meses de diciembre/febrero, el más antiguo, uno de 18 meses que me cumple en junio, también... Así que tengo los dos restantes meses al 1.10 
#1015

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo las cuentas ya las tengo al 0,5%.
Estoy por presionar, pero la primera llamada me dijo la chica que debía de cancelar los que tenía. Pensándolo desde un punto de vista neutral, si en medio año vuelven a subir por xxx motivos, que van a hacer, subir a todos de nuevo y así sucesivamente?
#1016

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pero cuando dices corralito, a qué te refieres exactamente? a sólo esos dos bancos que mencionas, pq que yo sepa lo de corralito tiene otro significado...
El FGD es para todos igual.
#1017

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo mio de noviembre
#1018

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días, 
Yo llamé aller (91 175 08 69) para interesarme por los nuevos tipos de los depósitos, puesto que durante el mes de Febrero había contratado uno a 25 meses y otro a 36. Muy amablemente, la persona que me atendió me indicó que podía actualizarme los depósitos a las nuevas rentabilidades manteniendo sus fechas de apertura y finalización, de modo que rentaran al tipo antiguo hasta el día de ayer, y al nuevo durante el resto de su duración, "por tratarse de depósitos abiertos recientemente". Los nuevos tipos debería verlos reflejados en mi espacio personal en un par de días; a día de hoy aún no están actualizados. 
Para hacer esto no es necesario tener la clave de operativa telefónica: te lo hacen directamente, contestando a unas preguntas para verificar tu identidad. 
Si estáis en una situación similar, no dudéis en llamar.
Saludos!
#1019

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He leído que hay gente que les han ofrecido extratipos a los tipos que se ofrecen actualmente: 1,10, 1.20 y 1.30%, pero en mi caso he insistido pero me dicen que no están autorizados para ello. Me pensaré si renovar o no. Que plazo creeis que es el más rentable?

Saludos
#1020

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Están bien los tres, como siempre, pues la disponibilidad de dinero que tengas, y lo que pongas de plazo que no los vayas a necesitar.

Sobre el tema que veníamos tratando, yo he llamado hasta en 3 ocasiones estos últimos días, diría que casi fijo que entre ayer y el viernes me han contestado 3 personas distintas, y en mi caso que tengo dos depósitos, uno de 36 meses iniciado en febrero 2019, y otro de 18 iniciado en octubre de 2019, no me adaptan el interés a los nuevos tipos, y he insistido bastante. Dicen que no se puede hacer.
Así que si alguno le vale, he decidido lo siguiente; como el depósito de octubre 2019, me rentaba al 0,65% he optado por anularlo/cancelarlo y hacer uno nuevo al 1,10%, hay que devolver todos los intereses, pero echando cuentas, merece la pena claramente. El otro que estaba a 0,90 y llevo ya un año, lo voy a dejar tal cual, pq es de más dinero y quieras que no un año ya se nota más.

Por lo demás, todo lo he hecho en dos días, sin inconvenientes.
Guía Básica