Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
119 / 196
#1771

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tengo varios depósitos que tengo puesto renovación automática si por defecto y no veo posibilidad de cambiarlo, en su día tuve que llamar para que lo cambiaran sabéis si se puede hacer por web? Ya veo que por app no...
#1772

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hay que tener la clave de operaciones telefónicas que sólo envían por correo y luego llamar para cambiar a no renovar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1773

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estamos ante un escenario donde medio año incluso podría ser demasiado tiempo. Igual en dos escasos meses podriamos estar optando a una rentabilidad significativamente superior a la actual.

Todo son hipótesis ya que también podría darse el caso de que entrados en primavera de 2023 y debido a una posible recesión estemos en los mismos niveles de interés actuales.

Delante de esta incerteza soy partidario de adoptar un enfoque diverso: que por ejemplo pasaría por posicionarse en Facto a corto y medio plazo, mantener parte del capital en cuentas remuneradas y depósitos cancelables. 

Saludos 

#1774

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entiendo que al acercarse la fecha de vencimiento del depósito ellos te comunican las nuevas condiciones y a partir de ese momento tú puedes decidir si continúas ó no, teniendo 15 días a partir de la comunicación para manifestarles tu decisión al respecto.

En la web tampoco he visto manera de anular la renovación automática como decía el compañero, en cambio en la de Renault Bank si se puede desactivar desde la web.

Condiciones en el contrato de Wizink:
#1775

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que yo sepa no hay botones en la web para desactivar las renovaciones ni en Renault ni en WiZink.
Una vez desactivada la renovación, sí hay un botón para reactivarla en WiZink.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1776

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días a todos.

En la web de Wizink no aparece ningún botón para cancelar la renovación del depósito. Cuando faltaban unos días para que se cumpliera la fecha de finalización, llamé por teléfono y el agente que me atendió me activó el botón para poder cancelar la renovación automática. Vamos, que te toca estar pendiente y llamar para avisarles que no quieres renovarlo.
#1777

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De siempre ha sido así. El facilitar la operativa y fluidez a sus clientes nunca ha sido el punto fuerte de WiZink Bank.
#1778

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El banco senZillo que lo pone todo dificil.
#1779

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 El banco senZillo que lo pone todo dificil 

Una frase irrefutable.
#1780

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No, me refería a que en la web de Renault Bank, a través del apartado “peticiones” puedes solicitar la no renovación automática del depósito, no así en el de Wizink.
#1781

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cierto. Renault por peticiones web lo tramita y WiZink por peticiones web te mandan a llamar por teléfono con la clave telefónica.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1782

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Como en octubre la oferta de quien sea llegue al 2,75 pues al menos conmigo que WiZink se vaya preparando que vuelvo a la carga con amagos de cancelaciones. Que espabilen
#1783

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me cumple dentro de mes y medio un deposito y llamé para avisar de que no quiero renovarlo. En la web ya me aparece una pestaña para "renovar" si quiero, pero ahora ya figura que el deposito "no se renueva" a la finalizacion.
No hace falta esperar quince dias antes de que venza el depósito, se puede hacer en cualquier momento.

Espero que me llamen para "invitarme a renovar" con un Interes-Interesante. 
#1784

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tu te refieres a dar orden de cancelación a vencimiento que eso se puede hacer nada más contratar el depósito. 
Yo me refería a "amago de cancelación anticipada", o sea, das orden de cancelación (por teléfono con clave) con el objetivo que te hagan una contraoferta de aumento de TAE.
Los que tienen marcado la NO renovación no tengo constancia que les llamen para contraofertar.


#1785

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Exacto.

Esa es mi situación: lo tengo marcado como no renovable porque a los tipos que aparecen en la web no lo renuevo ni de coña.

Pero tampoco voy a hacer amago de cancelación porque era de 36 meses al 1,05% me queda un mes y me lo cancelarían encantados.

Supongo que la contraoferta sería si una vez vencido hago una transferencia de salida importamte, pero no sé como hacer "amago" de vaciarles la cuenta sin que se ejecute y darles tiempo a contraofertar
Guía Básica