Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
171 / 196
#2551

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No. Pero puedes abrirte la que tienen remunerada al 1%. Algo es algo para los días que se queda el dinero durmiendo el sueño de los justos. 😊

Saludos desde Málaga.

#2552

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pero en Renault Bank para retirar el dinero no tiene que pasar primero por la cuenta asociada?

Y no se puede hacer una transferencia a la cuenta a 0 que tengo en WiZink y cuando llegue el dinero contratar directamente el depósito como en todos los bancos?
#2553

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pero si tengo ya una cuenta allí no veo porque tengo que abrir otra…
#2554

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, claro, pero te estaba explicando que puedes hacerlo desde la cuenta que tienes a 0 en Wizink o bien desde otra cualquier cuenta que quieras (Renault, Myinvestor, etc.. Yo el último depósito que he hecho, ha sido desde una de las cuentas de Wizink. Transfieres el dinero a una cuenta de Wizink y desde ahí solicitas el depo.
#2555

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Quiero decir,
Que si llevo el dinero allí, es para que e remunere al 3,30% y no para que me remunere unas semanas al 1% en el mejor de los casos.
Eso, es perder dinero. Y ellos, tienen un morro que se lo pisan, lo mires por donde lo mires.
#2556

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entonces si esta el dinero en la cuenta puedes contratar ya el depósito al instante, como en 
todos los bancos, sin necesidad de hacer lo 
del “adeudo”?
#2557

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ni en nuestros mejores sueños vamos a conseguir que en este banco nos hagan algo "al instante".

#2558

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una duda... ¿Renault Bank acepta adeudos siendo una cuenta que no admite domiciliaciones?
#2559

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es que lo del adeudo lo veo anticuado y una pérdida de tiempo, pudiendo hacer una transferencia que es mucho más rápida…
#2560

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Solo lo veo como opción, si el banco desde el que sale el dinero cobrara comisión por la transferencia... pero eso no lo veo e una cuenta mía desde hace décadas...
#2561

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vale sí, de acuerdo, es anticuado... ¿pero alguien sabe si RB admite adeudos?
#2562

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que todos los bancos admiten adeudos pero en RB sólo puedes sacar el dinero a la cuenta asociada…
#2563

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por desgracia es con "adeudo", aunque tengas el dinero en una cuenta de Wizink. Es decir, tu solicitas depósito e indicas el número de cuenta de donde quieres que saquen el dinero.
#2564

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esa pérdida de tiempo inexplicable sólo pasa en WiZink…
#2565

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad, eso lo desconozco.
Guía Básica