Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
108 / 196
#1606

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Porque como ha mencionado el forero @monillo seguro que en Agosto es cuando tienen pensado actualizar el interés.
#1607

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, ya veremos si en Agosto o si es en Septiembre, pero lo que parece claro es que atar a 24 o 36 meses en vísperas de subidas no parece una buena opción, aunque tengas que dejar el dinero 2 o 3 meses en barbecho en una cuenta ahorro o en un depo a 3 meses...
#1608

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vaya desastre hoy que me hacia falta entrar en la web y ni pa dios
#1609

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tampoco puedo entrar...y hoy debería estar  en cuenta el dinero de un depósito finalizado ayer. Tendré que hacer la transferencia por teléfono, y ahora que caigo, jamás he hecho una transferencia desde wizink online, todas han sido vía teléfono. Un rollete...
#1610

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo acabo de entrar.
-----------------------------------
"Desde el 4 de marzo somos más grandes, ya que, a través de un proceso de fusión, hemos unido Aplazame y Lendrock a WiZink Bank, S.A.U.

 Gracias a estas dos nuevas marcas comerciales, podremos ofrecerte financiación en la adquisición de productos en comercios a través de Aplazame y la financiación en la adquisición de vehículos de segunda mano a través de Lendrock.

 Por ello, nos ponemos en contacto contigo para enviarte la Política de Protección de Datos que ha tenido que ser adaptada con motivo de dicha fusión y que será de aplicación a partir de este momento. "
---------------------
En resumen que nos puede llover propaganda de estas 2 empresas a menos que no lo permitas en el Area personal de la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1611

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias Monillo. Pues ya he podido entrar y he actualizado los datos. 

#1612

Re: WiZink

Y también ofrecen 1,25% a dos años, dependerá de las cantidades de los depósitos 
#1613

Re: WiZink

¿Donde lo has visto? Pienso que Wizink nunca ha ofrecido extratipo para importes grandes de capital.  No cuadra que para las renovaciones a 25 meses ofrezcan un 0,9% y para nuevas contrataciones a dos años un 1,25%. 

Saludos
#1614

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Donde habeis visto el 1,25?
#1615

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Debe ser que subirán en agosto y ofrecen eso para renovaciones que todavía no se publicitan en la web.
En EBN están haciendo lo mismo y ofrecen tipos no publicitados para renovaciones que vencen en agosto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1616

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me vence uno de EBN en Agosto, pero aún no me ha llegado ningún mensaje con ningún "extratipo", nos mantendremos a la espera...
#1617

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por si a alguien le pasa con la renovación del DNI en Wizink. La web https://actualizatuinfo.wizink.es/ no está disponible en cualquier momento, sino cuando ellos necesitan que se les proporciona documentación. Si no está operativa, da un error de credenciales aunque sean corretas.
En el caso concreto del DNI se habilita cuando falta un par de semanas para la caducidad del DNI (aunque éste se puede renovar con 3 meses de antelación) y además envían un correo electrónico de aviso.
Hasta donde yo sé, no se puede enviar el DNI actualizado por la mensajería de la web ni en la sección de datos personales. Solo existe la alternativa de enviarlo por correo postal ordinario a un apartado de correos.
#1618

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Hasta donde yo sé, no se puede enviar el DNI actualizado por la mensajería de la web ni en la sección de datos personales 
Yo hace un par de años, cuando renove el DNI, se le adjunte escaneado por la web, sin que me lo pidieran, y les debio de valer, me respondieron que lo actualizaban
#1619

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues de momento el extratipo en WiZink Bank parece solo destinado a las renovaciones porque a día 1 de Agosto no veo movimientos en su web y mantienen la miseria que llevan tiempo ofreciendo... 0,25, 0,30 y 0,35% a 18, 25 y 36 meses respectivamente.

Un saludo
#1620

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La web no la han tocado y los pies de página aún pone válido hasta 31/07/2022
Guía Básica