Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
94 / 196
#1396

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso se lleva diciendo desde que los depositos comenzaron a bajar de tipo de interes, yo he tenido 2 depositos que me han vencido este año a 5 años en Facto al 2,65 %, y en 2016 seria una locura comprometerte a 5 años, el año pasado renove a 3 años en Wizink al 1,30 % ya ves ya ha pasado un año, y diras que es poco %, pero menos es nada, asi estan las cosas, han decido jodernos a los ahorradores-hormigas y lo que nos siga viniendo no sea peor, porque año a año vamos a peor.
Saludos
#1397

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Luis70,
Claro, entiendo tu punto de vista.
Pero a mi no me compensa darle 10.000€ euros a Wizink durante 3 largos años a cambio de poco más de 5 euros al mes. No se lo que me puede suceder en 3 años, demasiado riesgo para tan poca recompensa. Si pudiera recuperar el capital junto con los intereses, no me lo pensaba, pero por desgracia no es el caso.
saludos,
#1398

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 No se lo que me puede suceder en 3 años, demasiado riesgo para tan poca recompensa.
¿Dónde ves el riesgo siendo un depósito cancelable?
#1399

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad es que quien pudiera decir ahora que tiene dos años por delante con un 1,30% de intereses garantizado, y aún encima que permita cancelación...
Si ya estamos hablando de tipos del 0,8%, 0,75% etc...
#1400

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

hola a todos. Ya tengo la cuenta abierta y los 2 titulares.

Mi pregunta es, (y quizá es fácil pero no sé, he usado muchos bancos antes y siempre me ha parecido que la operativa web era intuitiva excepto con Wizink....) ¿para abrir los depósitos hay que hacer adeudo desde la cuenta wizink? no vale con hacer yo desde mi otro banco hacia wizink?

Hay que hacer una transferencia por cada depósito? 
#1401

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puedes hacerlo como quieras.
1.- Haces la transferencia desde el otro banco y cuando llegue abres el depósito con cargo a la cuenta WiZink. A algún rankiano le han pedido más papeles antiblanqueo. Intenta no pasar de 10k cada depo.
2.- Abres el depósito directamente con cargo a la cuenta externa de otro banco. Parece que esta opción le gusta más a WiZink porque comprueba que la procedencia de los fondos sea del mismo titular, aunque suele tardar más tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1402

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad es que yo siempre lo he hecho como indicas en el punto 1. Y sin ningún requerimiento para depósitos de 25k.
No sé en qué se basan para requerir información a unos si y a otros no.
#1403

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otra duda más acerca de la operativa.... yo abrí una cuenta a nombre de un titular y a la vez con un depósito asociado
Despues he dado de alta a un segundo titular en el depósito, pero me he dado cuenta de que en la cuenta de ahorro asociada sigue estando a nombre solo del primer titular. Pero no veo opcion de dar de alta al segundo titular también en la cuenta de ahorro asociada


#1404

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo creo que no deberías tener ningún problema en que te dieran de alta un segundo titular en la cuenta.
Contacta con ellos y pídeselo, y más si en el depósito ya estáis los dos titulares.
Saludos y ya nos contarás.
#1405

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hombre riesgo no lo hay, aunque entiendo que si tienes otra opción de proyecto para ese capital no te merece la pena meterlo en ningún depósito y menos si este no es cancelable... pero el caso de WiZink no sería ya que puedes recuperarlo en cualquier momento (lógicamente perdiendo los intereses).

A mi no me parece mala opción, un 0,80 no es la panacea pero mejor eso que tener el saldo muerto en la cuenta corriente.

Saludos

#1406

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hace unos años había un límite de tiempo para incluir un segundo titular. Creo que eran 14 días... algo así. Ahora no sé cómo estará. Saludos
#1407

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sinceramente, lo más rápido, directo y sencillo es que se ponga en contacto con Wizink para solicitar el segundo titular.
A parte de llamarles por teléfono, también puede contactarles por mensaje desde la app o desde la web, contestan en un máximo de 24h y suelen hacerlo antes .
A estas alturas, todo lo que no sea solicitarlo, ya es marear un poco la perdiz.
Saludos
#1408

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se veía venir......😳

A partir del 1 de Septiembre bajada al 0,05 % en la cuenta ahorro.
#1409

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

!Hola, WiZinker!
En relación con la/s cuenta/s de ahorro que tienes contratada/s con WiZink, queremos informarte de que, a partir del próximo 1 de septiembre de 2021, el tipo de interés de tu/s cuenta/s de ahorro WiZink pasará al 0,05% TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1410

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Perderá el (poco) atractivo que tenía la cuenta ahorro. Para que no den (casi) nada, mejor tener el dinero en orange, open, ing, etc., que puedes mover el dinero más rápido (inmediato o en el día, según los casos).

Y no tienen el sistema caído cada dos por tres...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica