Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
11 / 196
#151

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Después de 6 meses con ellos, acabo de recibir un mensaje de que la rentabilidad de mi cuenta Wizink pasará del 0,50% TAE al 0,30% TAE. 

Habrá que buscar otras opciones.  

¿Alguna recomendación para un saldo de 43.000 euros? Preferible con fondo de garantía en España

#152

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si quieres seguir con una cuenta remunerada yo te recomiendo Banco Pichincha, con una remuneración del 0.5% y el dinero disponible en cualquier momento.

Si te planteases poner una parte del dinero en un depósito para conseguir algo más, yo te recomendaría la plataforma Raisin, puesto que es donde puedes encontrar mejores rentabilidades ahora mismo. Eso si, en este caso el fondo de garantía no es español, aunque las coberturas son exactamente las mismas. Además sólo por darte de alta y abrir tu primer depósito te dan bonos que pueden llegar a los 200€. Si te interesa, puedes mandartm un mensaje privado y te comento.

Saludos.

#153

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuenta remunerada y con fondo de garantía en España yo te recomiendo la cuenta del Banco Pichincha al 0,50%. El resto de cuentas andan con una rentabilidad parecida como la cuenta Openbank al 0,40% domiciliando 3 recibos ó nómina. La cuenta de COINC sigue al 0,30% y con un límite de 35.000 euros, así que si tienes 43.000 euros sale mejor seguir en wizink que no tiene limite de cantidad. 

Si quieres algo más de rentabilidad puedes meterlo en algún depósito como el de sinycon de banco EBN. Esta bajo el FDG de España y los hay de distintos plazos. El de 12 meses a 1% TAE.

#154

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mi experiencia no es a mejor. Antes las transferencias a mi cuenta del Banco Popular se liquidaban siempre el mismo día con fecha valor del día, si las emitía por la mañana y ahora las dos últimas , ordenadas antes de las 11 de la mañana no se han abonado antes de mediodía del día siguiente.

Sin hablar de los fallos de entrar en la web que ya informé en este hilo la pasada semana confirmados por otros.

Y desde luego incluso las transferencias a otra cuenta de Wizink, por ejemplo de mi hija, siguen sin ser instantáneas ni liquidarse en menos de una hora.

#155

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se puede contratar Online? las transfer son gratis?

 

saludos

#156

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si y si.

La entidad es un poco oscura (no hay manera de consultar su solvencia) y la operativa tiene alguna incomodidad (por ejemplo, la cancelacion anticipada no se puede hacer por la web, pero sí por correo electronico), pero en general esta bien, DavidR. Mira el hilo

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parece-depositos-ebn-banco

#157

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mw refiero a Banco pichincha y su 0.50%

Miro el hilo. Gracias.

#158

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, se puede contratar online y las transferencias son gratuitas.

#159

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Qué está ofreciendo Wizink en renovaciones de depósitos?

#160

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

-Depósito 14 meses 0,75 % Liquidación trimestral

-Depósito a 18 meses 0,85 % Liquidación trimestral

-Depósito a 25 meses 1,00 % Liquidación trimestral

Importe mínimo para contratar un depósito: 5.000€.

Cuenta de ahorro WiZink 0,30 % Liquidación mensual de intereses.

#162

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

0,10% menos que en dinero nuevo. No sé si es suficiente, con alternativas como EBN al 1,10% a año y medio.

#163

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo renové el de 14 meses el pasado noviembre y daban el 1,15, igual que con dinero nuevo. No se si las rebajas posteriores afectan por igual.

#164

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo renové en abril y ofrecían el mismo interés que para dinero nuevo.

#165

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Será casualidad? desde que apareció EBN con sus depósitos los comentarios sobre WIZINK han caido en picado, parece como si hubiera habido una fuga masiva porque los hilos en el otro banco están que echan humo que diría un friki. Se necesitaba ampliar la competencia y que fuera mejor para  encauzar la demanda, veamos ahora si WIZINK mueve ficha aunque va a costarles porque ya no vale con dar una buena rentabilidad,  dada la escasez de la misma, ahora se valora atender y trabajar de una forma eficiente y no "senzilla".

Guía Básica