Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
10 / 196
#136

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Preguntan si tienes esa porque son incompatibles, yo no la tengo, pero me discriminan por la edad. Eso puede ser anticonstitucional

#137

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mi compañero quiere la Visa Cepsa y no tiene ninguna otra con Wizink (por ser no ha sido ni cliente nunca). Tiene la misma edad que yo, mismo salario... y a el se la han denegado. Eso si, yo la solicité hace 1 año, el este mes.

#138

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Anticonstitucional?

Claro... claro...

#139

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

#140

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Cual es la ley por la que se rigen las entidades bancarias a darte una tarjeta de crédito?

A ver si por ley resulta que me tienen que dar a mi una hipoteca en el banco igual que la del vecino, aunque no cumpla ninguna condición, no?

#141

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entonces si es por esa "ley" superior a cualquier otra pueden decir que a los negros, gitanos y rumanos no le abren cuenta. Una cosa son los condicionantes económicos y otra la discriminación por cuestiones personales. ¿o es que yo con 100k en el banco no puedo tener una mierda de tarjeta oro? si me la niegas por viejo me discriminas si me la niegas por incapacidad económica es un asunto diferente

 

#142

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Nada tiene que ver el saldo de tu cuenta para que te den la tarjeta

#143

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El artículo 14 de la Constitución se refiere a la ley, no a la selección de candidatos o perfiles antes de firmar un contrato financiero (tarjeta, hipoteca, crédito...).

#144

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿saldrá un banco que no admita a los calvos o a los tartamudos?

#145

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En esas cuestiones las entidades bancarias pueden hacer lo que les salga de la p***a... pueden decidir a quien restringir servicios o a quien concederlos y no tienen que justificarse, pero siempre lo han de hacer de manera individual, o sea, en sus estatutos y/o condiciones nunca podrían poner que no se conceden p. ej. a mestizos, lesbianas, arrabaleros, etc

#146

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por no mencionar que de toda la vida los bancos han ofrecido productos especificos para jovenes ("cuenta joven", "tarjeta joven", "hipoteca joven" ...)  y nadie se ha quejado. 

#147

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas tardes.

No es que quiera romper una lanza a favor de Wizink, pero como he dicho en alguna ocasion yo no tengo quejas del banco. Bien es cierto que ni tengo tarjetas, ni lo uso como banco habitual. Solamente hago depositos, cobro los intereses y los retiro cuando toca.

La unica pega que tenia hasta ahora es que las transferencias que emitia desde Wizink, tardaban dos dias en llegar (previa llamada de comprobacion por sus operadores), excepto una que hice esta semana que al dia siguiente apareció en mi cuenta de destino. Espero que esto sea una mejora de su sistema y a partir de ahora ya todas lleguen al dia siguiente.

Lo dicho no quiero romper una lanza a favor del banco, pero os dejo mi experiencia con ellos

 

Saludos

#148

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Así es, en los bancos siempre han ofrecido condiciones especiales según para que colectivos: menores de 25/30 años, trabajadores públicos o de una determinada empresa, etc... que depende de como se mire no deja de ser una especie de discriminación.

#149

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y la mayor de las discriminaciones: productos distintos o con comisiones distintas en función de tu patrimonio en el banco.

#150

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, yo creo que estan mejorando, y estoy sorprendido. El Lunes 7 a las 21:00 horas hice una transferencia desde Abanca, y como es logico la harian el Martes 8 por la mañana, aunque los de Abanca suelen ser muy muy rapidos en tratar las transferencias, pues he mirado hoy en la cuenta de Wizink, y esta abonada.

No me lo puedo creer. Sera verdad que estan funcionando ya bien.

Salu2

Guía Básica