Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
12 / 196
#166

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Encontre esto para hacernos una idea de los dos bancos que mencionas

https://thebanks.eu/banks/13232  ebn banco

https://thebanks.eu/banks/13113  wizink

En la pestaña "financials" aparece una grafica, la de wizink va hacia arriba y la de ebn banco hacia abajo

, y es hasta el año 2016...(en el 2017 ebn tubo perdidas y wizink suculentos beneficios)

yo me lo sigo pensando si prestarles mis ahorros o no a los de ebn..

#167

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues la bajada al 0,75% (lo mismo que pasó con B. Farmafactoring) que pone a WiZink al mismo nivel que otras entidades... ahora EBN y Raisin son los que despuntan en rentabilidad, de ahí el aumento de actividad en sus correspondientes hilos.
De todas maneras habría que preguntar lo mismo al sector más critico con WiZink ya que es palpable que también ha habido una relajación por esa parte.

#168

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo que he sido bastante crítico con wizink he dejado de hacer operaciones con la entidad tras dejar las cuentas de ahorro casi a cero y solo estoy esperando al vencimiento de los últimos depositos para seguir en esa misma línea, visto lo visto con su operativa , limitada web y tipos menguantes.

Mi operativa de consulta sigue dando en el último mes, como he puesto con otros en el hilo, problemas de acceso con la web. 

Todo esto es el resultado lógico de que el banco no haya enmendado lo que sería necesario, para mí, su operativa desde la integracion de las plataformas el 22 de julio del año pasado, aparte de seguir con una web paupérrima comparada con la que teníamos en bancopopular-e. .

Y si encima Wizink baja tipos , pues aparte de la alternativa de EBN, tenemos muchas opciones más rentables en raisin y en España cuentas a la vista al 0,3 - 0,4% TAE para complementar una operativa con diversificación, flexibilidad y sin problemas en la operativa. 

Es una mera opinión con la que no quiero convencer a nadie de nada , Dios me libre !! 

 

#169

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En el certificado fiscal de WZink me han imputado "erroneamente" en 2017 los rendimientos de diciembre de 2016 de una cuenta de ahorro( periodo 30 noviembre al 31 de diciembre de 2016 y con abono de intereses con fecha valor del 31 de diciembre de 2016 )  .

Y me he dado cuenta porque solo tuve intereses tras la bajada de intereses de primeros de 2017 hasta julio y en total menos que en diciembre de 2016.

Me han confirmado en la OCU - por escrito - y en LEGALITAS que esa imputacion fiscal de rendimientos de diicembre de 2016 es totalmente incorrecta. Es similar al caso de la nomina de un trabajador o la renta del alquiler de un local comercial correspondientes al mes de diciembre de un año que aunque se cobre en los primeros días de enero se deben imputar al ejercicio en que devengan o sea 2016 en mi caso !!!

¿¿ COMO ES POSIBLE QUE TAMBIEN FALLEN EN ESTO ?? que puede comprometer en algun caso como el mio la declaracion de la renta !!!

En la mayoria de los casos el impacto de este error puede ser muy pequeño pero insisto : no entiendo cómo se equivocan y cómo no se dan cuenta ...!!!

#170

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso lo hacen muchos bancos y no solamente Wizink. Por ejemplo, lo hacía Popular-e y lo hace acutalmente y como ejemplos ING y Banco Pichincha.

No puedes exigir el día 31.12.17 a ING (por ejemplo) los intereses del mes de diciembre. Aunque también se podría trasladar la problemática a las nóminas y efectivamente existiría el mismo caso, declarándose de forma distinta.

Copio y pego de la Ley de IRPF:

Artículo 14. Imputación temporal.

1. Regla general.

Los ingresos y gastos que determinan la renta a incluir en la base del impuesto se imputarán al período impositivo que corresponda, de acuerdo con los siguientes criterios:

a) Los rendimientos del trabajo y del capital se imputarán al período impositivo en que sean exigibles por su perceptor.

(Fin de la copia)

Y  también se podría incluir en esta problemática  al broker de ING cuando cobra las comisiones de administración que lo hace en el mes siguiente al que se debería producir el pago. Por tanto y como ejemplo, unos gastos que deberían figurar en el año 2017 (son pagos semestrasles), los trasladan al 2018 porque los cobran en enero.

Un saludo.

#171

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo WiZink y Pichincha y siempre me paga los intereses el día 1 del mes siguiente, por lo que los intereses del mes de diciembre ya computan para el ejercicio fiscal del siguiente año. A mí esto no me preocupa. Además la ley lo dice, no se pueden pedir cobrar los intereses el día 31 cuando todavía no ha finalizado el periodo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#172

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Dónde estará el extracto de marzo? ¿Y el de abril que lo pusieron y luego lo quitaron? El de mayo ya lo tenemos.

Está visto que en este banco falla TODO excepto el pago de intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#173

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mejor que falle la generación del extracto que el pago de los intereses. ;-)

Yo estoy igual...

#174

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por descontado!

#176

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo el de marzo y el de mayo.

Me falta el del mes de abril.

Un saludo.

#177

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Os funciona la pagina web?

#178

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hacía muchos que no entraba.
Hoy lo estaba intentando y me da:

No se puede acceder a este sitio web

Es posible que la página web https://www.wizink.es/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_TUNNEL_CONNECTION_FAILED

Os pasa también?

#179

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi caso no me deja entrar con Internet Explorer y sí con Chrome.

Un saludo.

#180

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a mi con Explorer ni con crome ni con Firefox.
Tela castañera.

Guía Básica