Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
62 / 196
#917

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi se me ha acabado uno hace unos dias y otro se me acabo el 19 y me han ofrecido lo que ofrecen en la web yo de momento le he dicho que me lo dejen en cuenta q no me interesaba renovar, pero si es asi yo renovaria, habra que esperar, un saludo
#918

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es raro que solo lo hayan ofrecido a otra persona. A un amigo le acaba el lunes y le llamaron el viernes y ofrecen lo de la web
#919

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Supongo que habrá más gente que le hayan dado el sobretipo. Yo al final lo hice a 25 meses al 1,50%. Quizás sea por la cantidad del depósito, no sé.
#920

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El día 18 me venció tambien a mí y ni una llamada. Estoy a la espera a ver si dicen algo.
#921

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Podrías dar algún rango aproximado? A mi con 100k no me han ofrecido sobretipo alguno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#922

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola cuentanumerada, ha sido por 75k. Yo lo que hice cuando caducó el depósito fué llamarles para cancelar el nuevo, ya que se renueva automaticamente. Me confirmaron que así se haría y que me llamarían en unas horas para confirmarlo desde atención al cliente. Me volvieron a llamar estos y aquí fué donde me ofrecieron el extratipo. Me preguntaron el motivo y les dije que me lo llevaba a otra entidad porque me ofrecían más.
#923

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy teniendo problemas con el acceso por web, he estado intentándolo varios días y no hay manera, sin embargo desde la aplicación va bien. Alguien más o es un problema mio.
Un saludo
#924

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo puedo entrar sin problemas desde hace mucho tiempo tanto con Chrome como con Opera. Prueba a borrar los archivos temporales de tu navegador o prueba con otro.
#925

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me funciona: hoy, 26, a las 08:33.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#926

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entra en modo incognito, suele funcionar este truco

Salu2
#927

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En modo incognito perfectamente.
Gracias y un saludo.
#928

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas, borra todo el historial y cookies del navegador o prueba con otro. A mi me pasaba siempre, ahora algun dia del fin de semana q hacer labores de mantenimiento yo creo y poco más.
#929

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola. A mi me pasa lo mismo desde hace un mes cuando entro de Area de Clientes. He borrado archivos temporales, cookies, he utilizado pagina incognito, con firefox y chrome y nada. Al entrar, se queda la pagina en blanco, con fallos en la misma y solo me salen las letras. Sin embargo antes de intentar entrar, puedo navegar por la web de Wizink, perfectamente.

Saludos
#930

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si tienes un bloqueador de publicidad tipo ublock origin o AdblockPlus, desactívalo antes de loguearte. En mi caso desde que desactivé el bloqueador de publicidad ya no he vuelto a tener problemas de login en la web de wizink.
Guía Básica