Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
18 / 196
#256

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo llevo 20 días  intentando que me manden el pin electrónico y me faltan otros 20 para que me caduque el depósito.

 

Ya es la segunda que vez que me mandan el pin, mejor dicho, que me dicen que me mandan en pin electónico y de momento nada de nada...

 

Estoy empezando a pensar cosas raras...

#257

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo peor que te puede pasar , si no te lo mandan, es que no puedas ordenarles la no renovación de tu depósito.

#258

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las seis de la tarde y otra vez sin poder entrar en la web. No sé cómo conseguí entrar esta mañana, debió ser casualidad.

Una vergüenza. Un banco online que está dos días inoperativo. Sigo pensando que es para que no nos llevemos el dinero una vez que han bajado el interés.

El colmo: intento acceder con la app desde el móvil (esta mañana funcionaba) y sale: "Estamos realizando tareas de mantenimiento, en unas horas volveremos a estar operativos. Disculpa las molestias.

 

#259

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo conseguí entrar esta mañana, aunque iba tremendamente lento.

Saludos

#261

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es que es justo para eso para lo que lo quiero, parar cancelar el depósito y luego la cuenta.

#262

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No se si esto del mantenimiento es una excusa que obedece a intenciones oscuras de este banco, pero lo que si es cierto es que muchos clientes no podemos mover nuestro dinero a donde queremos y en la fecha que queremos. Habra algunos que pierdan intereses de sus ahorros por no haber movido el dinero a un depósito a tiempo o lo que es peor no poder atender a pagos a tiempo... Yo no se que se puede hacer en estos casos pero como Wizink no compense de alguna manera este trastorno (voluntario o no) va a haber que tomar decisiones contra ellos más pronto que tarde.

#263

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te aconsejo que, por si acaso, les envíes ya una carta certificada con acuse de recibo solicitando esa cancelación del depósito a su vencimiento , con copia de tu DNI, etc .

Qué tengamos que llegar a estos extremos con el banco senzillo y digital, manda huevos !!!

#264

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y si quieres el dinero para transferirlo a otra entidad para beneficiarte de una oferta puntual??

O para una situación de emergencia??

Merecedor de pedir daños y perjuicios.

Inmovilizan tu dinero, no te permiten el acceso a la web, ni a la app, ni operar con tu dinero vía telefónica..esto es una charlotada barata.

Esto es arcaico, vergonzoso y tercer mundista.

#265

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En relación con lo que estáis comentando, a mí me vence un depósito con ellos en septiembre. Leo en las condiciones del depósito, que contraté con el antiguo Popular-e, a 18 meses al 1,15%, que se renueva automáticamente al vencimiento: "Renovación automática al vencimiento: Llegada la fecha de vencimiento, el depósito quedará renovado al tipo de interés que establecerá el Banco y que le comunicará con la debida antelación, por el mismo plazo y cuantía, siendo las sucesivas liquidaciones al vencimiento, salvo que cualquiera de las partes denuncie la renovación, solicitando su cancelación o proponga fehacientemente y con detalle la modificación de sus condiciones". Es decir, que cuando se acerca la fecha de vencimiento, ¿ ellos te llaman o te mandan alguna comunicación por escrito estableciendo las nuevas condiciones y te dan ahí la posibilidad de no renovar? ¿cómo sería el proceso exactamente? ¿Alguién que lo haya pasado recientemente puede comentarlo? Gracias.

#266

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de conseguido entrar con Chrome, desde firefox sigue poniendo web en matenimiento. Me decido a dejar las dos cuentas que tengo con un euro. He pensado... hago un traspaso de una a otra y luego una transferencia y listo... Graso error, el traspaso no aperece en la cuenta y me da a mi que lo han contado como si fuera una transferencia y me va a tardar 1 dia por lo menos en llegar.

Es la primera vez en mi vida que veo que un traspaso entre cuentas del mismo banco, con el mismo titular, no se realiza inmediatamente y te lo cuentan como una transferencia.

Sinceramente, este banco debe estar dirigido por Pepe Gotera y Otilio...  al que le gusten las emociones fuertes, este es su banco...

Ni queriendo lo pueden hacer peor.

 

#267

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Según publica hoy la prensa, el fondo propietario de WiZink está valorando su salida a bolsa el próximo año. Esto probablemente implique la necesidad de mejorar las cuentas captando más fondos y con ello, algún tipo de mejora en los intereses que ofrecen...

#268

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es decir, que cuando se acerca la fecha de vencimiento, ¿ ellos te llaman o te mandan alguna comunicación por escrito estableciendo las nuevas condiciones y te dan ahí la posibilidad de no renovar? ¿cómo sería el proceso exactamente? ¿Alguién que lo haya pasado recientemente puede comentarlo?

Aproximadamente un par de semanas antes del vencimiento, te envían un e-mail con el interés que te ofrecen tras la renovación. Si no haces nada, se renovará por el mismo período y al interés notificado.

Si no quieres renovar, tendrás que llamar y comunicarles que no quieres renovar el depósito de forma automática a vencimiento. Cuidado con eso porque para hacerlo necesitas unas claves teléfonicas (distintas de las que usas para entrar en el portal web). Si no las tienes, llama y solicítalas porque te las tienen que mandar por correo postal y tardan unos días. Siempre que tengas que hacer alguna gestión por teléfono necesitarás esas claves.

Saludos

#269

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A ver si es verdad. Deberían mejorar su funcionalidad actual y la web primero.

Saludos

#270

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Manolo y Benito, los de manos a la obra, deben ser los que llevan el mantenimiento web a base de gotelé y carajillos de coñac.

Desde el respeto...

Guía Básica