Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
9 / 196
#121

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink e Imaginbank tienen cuarto y mitad de papeletas para ser devorados en 321.

#122

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eres demasiado tío. Hay que ver lo plasta que llegas a ser.

Que hagas el ridículo porque te ha dado por tomarla con algunos no tiene mayor importancia. Lo lamentable es que corrompas el foro con la cantidad de estupideces que llegas a poner.

PD. Sería conveniente que te informaras un poquito antes de responder a alguien: Los depósitos en Wizink se pueden cancelar en cualquier momento, pero como pasa en cualquier entidad, si resulta has traído el dinero a través de adeudo directo tienen que transcurrir 60 días para tenerlo disponible. 

#123

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a partir de Julio de 2018 baja la rentabilidad de la cuenta de ahorro de Wizink, mala noticia para los que tengan sus ahorros depositados en esta entidad. En caso de cancelación anticipada, se abonará el importe principal del depósito con independencia de la liquidación de intereses pactados que se hayan podido devengar y/o abonar al cliente y que éste no percibirá. El importe de los intereses que le hayan sido abonados hasta el momento de la cancelación del depósito, podrán ser adeudados en la cuenta de ahorro vinculada o compensados con el principal del depósito.

#124

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Herencio, tu fijación con wizonk es de manual.

#125

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí me pasó esto el año pasado ( por septiembre o así )  . Está recogido en el hilo correspondiente de wizink en RANKIA. Fue desesperante porque hasta que se ejecutó el traspaso, tras varias llamadas y más de tres días hábiles, la cuenta de origen seguía con el mismo saldo pero la cantidad objeto de traspaso estaba retenida - o sea como si en realidad si se hubiera transferido -  e impedía volver a hacer esa operación.

Me sorprende bastante , incluso a estas alturas, que este tipo de incidencias aún se repita, porque da idea del nivel de operativa al que nos exponemos los clientes.

#126

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es inadmisible que la respuesta sea a estas alturas Parece que algo no ha ido bien - Si tienes alguna duda llámanos -   91 175 08 69 -  VOLVER después de y por este orden de intentar hacer una transferencia - que obviamente no se hace - después de entrar en una cuenta - y no consigue entrar y tras introducir login y contraseña - y no es capaz de entrar en mis posiciones. 

Así seguimos . Pero cuando ME DEJEN OPERAR y el sistema sea capaz de ejecutar transferencias voy a reducir en más de un 90% el saldo de mis cuentas de ahorro. A ellos no les importa pero a mí sí que den un servicio pésimo.

#127

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues sí, este estercolero de banco sigue haciendo de las suyas. No puedo acceder a mi cuenta. Deberían meterles una buena multa de una vez. A ver si cambian o cierran definitivamente.

#128

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y seguimos así a las 12:27

Nos  abonan ayer intereses en la cuenta y no podemos disponer de ellos cuando queremos : es un peaje que aguantamos algunos por seguir en esta entidad "singular" y poco normalizada a lo que deben ser unas practicas bancarias normales .

Acepto que algunos clientes lo dan esto por normal y lo consideran nada importante ante una rentabilidad que por cierto no es la mejor ya en depositos en las opciones que tenemos en España ( raisin, ebn, ) . 

 Un fallo un día y si se ha avisado o se piden disculpas y se dan razones se puede admitir : pero son ya muchos y desde finales de julio de 2017, cuando la integración de las plataformas de wizink y bancopopular-e. : o sea NUEVE meses sin que el nivel de operativa de la entidad sea equiparable al de cualquiera de España, ni se vean visos de enmendar esta situación.  

#129

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

WIZINK :  Ohhhh, lo sentimos, pero hay algún problemilla y no podemos terminar la solicitud ahora. Por favor, inténtalo un poco más tarde. Disculpa las molestias

Este es la respuesta cuando metes la clave del SMS para ejecutar la transferencia que tras 5 intentos sigo sin poder hacer . 

#130

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¡Otras! Esto me paso a mi una vez hace unos meses. No conseguí hacer la transferencia hasta el día siguiente.

Espero que tengas más suerte.

#131

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

"Curiosamente" para cobrar lo gastado con sus tarjetas son unos hachas. Nunca hay demoras ni incidencias. Puntuales como un buen reloj suizo.

#133

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi caso, las transferencias de entrada me aparecen con fecha valor correcta pero las veo un día más tarde de dicha fecha, con lo que si pretendes hacer algo con ese dinero (por ejemplo contratar un depósito) tienes que esperarte a que pase ese día adicional (en contra de lo que tengo entendido que dice la normativa).

#134

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Este banco no quiere a los viejos. Me explico, he intentado hacerme esa tarjeta oro que andan promocionando y me han rechazado por tener 71 años, como tengo cinco depósitos ahí en cuanto me cumplan me voy, no sea que se lo queden si me muero. Tontos que son: los viejos son los mejores clientes, se mueren y te dejan heredero

#135

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ni a los chavales. Que a un compañero le han rechazado la solicitud de la Visa Cepsa.

Guía Básica