Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
96 / 1.001
#1426

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque de momento van muy por detrás de Pibank, 0,50% a un año.
#1427

Re: Cuenta Facto 2018

RenaultBank, Pibank, Facto...es un movimiento en cadena. Unos mejores que otros, pero movimiento al fin y al cabo. Ahora sólo falta que se sumen algunos más.

Saludos.
#1428

Re: Cuenta Facto 2018

Lo importante es la tendencia de subida.
Aunque en estos momentos lo lógico es no contratar depósitos a muy largo plazo, sólo por unos meses hasta que se vayan materializado las subidas... y en FACTO hasta casi los dos años, solo ofrecen el 0,25% ...
Pero bueno, bien que se van moviendo algunos bancos, porque esto va a hacer que se muevan otros etc...

#1429

Re: Cuenta Facto 2018

Es de risa estos tipos del 0,25% anual.
Con una inflación del 8,1%.Y un EURIBOR del  +0,45% hoy
IPF por debajo del 2% anual es para tirarlas directamente a la papelera de reciclaje.
Haber en Julio,si suben de una vez por todas  los  tipos el BCE y nos dan la sorpresa de +0,5% que es lo que tocaría.

#1430

Re: Cuenta Facto 2018

Hay cuentas en dolares que ya estan dando al 2,25% y con las proximas subidas de tipos de la FED, las veo al 4%
#1431

Re: Cuenta Facto 2018

Ya pero hay que tener presente el cambio euro dolar,que no se como va a evolucionar en los próximos meses o años.
De cualquier manera tenemos que aguantar y NO entrar al trapo a estas miserrimas rentabilidades,el que quiera dinero que lo compre a su justo precio,NO regalado como hasta ahora lo han tenido las entidades financieras.
Mas pronto que tarde  tendran falta de liquidez .
Los tipos de interés subiran y el coste de la Deuda Pública también.
Letras del Tesoro y Bonos del Estado pronto pueden ser una opción.
Y no les quedará más remedio a los Bancos remolones seguir la misma senda de tipos.

#1432

Re: Cuenta Facto 2018

Depósito a 5 años, está al 1.40, ¿Quién se atreve?
#1433

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ni loco !!
Estoy posicionado en variable. Se que este año va a ser malo, pero a partir del 2023 remontará.
Y un 3 o un 4% no me seduce en absoluto. Es lo que tiene ser agresivo. El que no arriesga no gana.
#1434

Re: Cuenta Facto 2018

Nuevos tipos de Facto se va animando a subir, otro pequeño paso pero siguen siendo poco interesantes. Habrá que esperar unos meses mas.


#1435

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro que este banco vaya subiendo la rentabilidad. Lo más destacable de ellos es lo bien que llegan a funcionar.

#1436

Re: Cuenta Facto 2018

Deposito  facto a 1 año 2.25% y a 2 años 2.50 % parece que esto se mueve
#1437

Re: Cuenta Facto 2018

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1438

Re: Cuenta Facto 2018

No lo parece, literalmente se mueve! 
#1439

Re: Cuenta Facto 2018

¿Puede uno irse dando de alta, transferir 1 euro para terminar el alta y esperar 3 semanas para hacer el depósito cuando me vence otro?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1440

Re: Cuenta Facto 2018

Sencillamente, maravilloso.
Guía Básica