Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
98 / 1.001
#1456

Re: Cuenta Facto 2018

A ver. En el borrador de la renta te vienen todos los bancos con IBAN ESxx español.
Da igual quién sea el dueño, da igual su FGD, da igual dónde esté la oficina... sólo cuenta el IBAN.

Te pongo el caso más raro:
Haitonk Bank: dueños chinos, oficina en Portugal, FGD portugués, IBAN ESxx, tiene sólo una oficina en toda España cerrada al público sólo para papeleo, sólo es contratable desde Raisin alemán. Pues bien: VIENE EN LOS DATOS FISCALES O BORRADOR DE LA HACIENDA ESPAÑOLA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1457

Re: Cuenta Facto 2018

Sí. Es un banco normal y corriente para la AEAT.
Es más, su operativa y el trato al cliente a mi me parece excepcionales. 
#1458

Re: Cuenta Facto 2018

Esa es mi opinión también. No he cerrado nada que no tuviera comisiones y, aunque no llego a 12 entidades,  ya me acerco a las dos cifras.

Saludos.
#1459

Re: Cuenta Facto 2018

Todo lo concerniente a Banca Farmafactoring te aparece reflejado en el borrador de la Renta lo mismo que si fuera CaixaBank o BBVA.
#1460

Re: Cuenta Facto 2018

Entre mis 12 bancos he contado a CIC en trámites de alta y Facto que lo haré esta tarde desde casa porque desde el trabajo puede que me pidan algo que no tenga, aunque parece que sólo piden una foto del DNI.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1461

Re: Cuenta Facto 2018

Estimado cliente, Te comunicamos que, a partir de hoy, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).  


#1463

Re: Cuenta Facto 2018

Me cachis, yo hice lo mismo.......puffffff
#1464

Re: Cuenta Facto 2018

Al hacer los depósitos tienes la opcion de indicar para que no se renueve?
#1465

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,
Yo tenia cuenta y la cerré cuando los famosos correos que invitaban a ello, aparentemente.

Hoy he intentado abrir una cuenta , pero a la hora de verificar correo y teléfono , me salía un mensaje que me pusiera en contacto con atención al cliente, les he enviado un mail y antes de un minuto me han contestado y pedido el numero de dni, se lo he indicado y en un par de minutos me han contestado que ya podía proceder a abrir la cuenta.

No se si es por algún fallo puntual o a los que ya fuimos clientes anteriormente nos tenían bloqueados , no se.
A alguien que fuera cliente y cerro la cuenta le ha dado el mismo problema a la hora de abrir una de nuevo?.

Gracias.
#1466

Re: Cuenta Facto 2018

No existe la renovación automática.
#1467

Re: Cuenta Facto 2018


 A alguien que fuera cliente y cerro la cuenta le ha dado el mismo problema a la hora de abrir una de nuevo?. 
Me pasa igual. Antiguo cliente dado de baja cuando bajaron a 0 la rentabilidad. Esperando respuesta de atención al cliente.
Lo triste es que significa que no borraron mis datos cuando me di de baja
#1468

Re: Cuenta Facto 2018

yo la dejé abierta creo. por 2,25 xDDDD ya empieza a ser más que hace siglos!!!
#1469

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno de hecho ningún banco borra los datos cuando cierras la cuenta, si lo lo solicitas expresamente. A parte de los que guardan por ley.

Yo he abierto la cuenta sin problemas. Y me han contestado los e-mail en máximo un minuto desde el envío. Me he sorprendido mucho. 
Super rápido, como la otra vez.

Saludos.
#1470

Re: Cuenta Facto 2018

Se acabó la sequía de depósitos.  ¡Bienvenidas las lluvias!

Guía Básica