Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
159 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
298 / 1.019
#4456

Re: Cuenta Facto 2018

Ya esta solucionado, creo que el fallo estaba en que hice las imposiciones fuera del horario que indican
#4457

Re: Cuenta Facto 2018

Claro claro! De todo se aprende 🙂
#4458

Re: Cuenta Facto 2018

sé que lo hemos dicho en el hilo varias veces, pero ahora no me acuerdo y me cuesta encontrarlo. mañana quiero hacer un deposito al 2,6 pero con miedo que en dos días lo suban, si desisto en los primeros 14 días, es facil de hacer? dan intereses por esos días? la otra opción es meterlo en el sabadell al 2% pero no me apetece estar moviendo de arriba a abajo la pasta cada 2 días (sabadell no es mi nodriza de facto).
gracias,
#4459

Re: Cuenta Facto 2018

Desistir es fácil y sí pagan intereses. Creo que hay un 60% de probabilidad de cambios en los próximos días ya que a partir de hoy habrá renovaciones de los primeros depósitos de septiembre a 6 meses y los Raisin, EBN y Renault les han superado desde febrero.
#4460

Re: Cuenta Facto 2018

Todo apunta a un incremento de tipos. A la espera estamos muchos, que a partir del 27/03 empiezan a vencer los depósitos.
#4461

Re: Cuenta Facto 2018

Pues que suba ya el interés Facto, por favor!! 

Hace unos días creé dos imposiciones y sería un lujo que subiera interés para poder desistir antes de los 14 días y volver hacer nueva imposición a un interés mayor. 

Ojalá! 
#4462

Re: Cuenta Facto 2018

Si, con Facto es muy fácil desistir los primeros 14 días de la contratación 
de un depósito y en caso de desistir te pagan los intereses de esos días 
y no te aplican ninguna penalización.
#4463

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo no tengo clara la potencial subida de Facto. Donde está la alternativa que sea claramente mejor en los plazos cortos? De 6 a 12 meses solo está Haitong, con sus luces y sus sombras, y tal vez letras en el mercado secundario (el primario no vuelve hasta el día 14A).  Alguien ve un destino interesante para una posible "fuga" de Facto?
#4464

Re: Cuenta Facto 2018

La potencial para subir es más con los plazos largos, donde ya hay varias entidades dando más del 3% Si mucha gente piensa que han tocado techo y más vale ir largo antes de que recorten tipos, Facto podría perder dinero.

Con los movimientos de hoy de Renault y EBN, la próxima de ING y las letras en abril, más los Raisin ya realizado yo sí pienso que van a reaccionar.
#4465

Re: Cuenta Facto 2018

y así en resumen, pasos a seguir para desistir please?

gracias mil!
#4466

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que llamar por teléfono y decir que quieres desistir.
#4467

Re: Cuenta Facto 2018

Agradecería muchísimo si alguien que haya hecho un desetimiento, explicara cómo, por favor.
No quiero hacer el depósito y me encuentre la desagradable situación de que solo se puede desistir por teléfono y que no lo cojan por saturación (no sería descabellada esta situación, creo). 
Alguien que lo haya hecho todo el proceso de desestimiento, online?
#4468

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo lo hice en su día, enviando un mensaje y sin problema.
#4469

Re: Cuenta Facto 2018

Depende de la cantidad que sea, si es poco pues no vale la pena pero si es bastante tienes que trabajar un poquito..
#4470

Re: Cuenta Facto 2018

Si no han subido para el 29 me marcho a mejores mundos o espero en cuenta remunerada... Y así hare con el 30 y 4 de abril, ya lo del 10 espero que ya halla habido movimiento.
Guía Básica