Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
109 / 1.003
#1621

Re: Cuenta Facto 2018

osea, ...que eres de los que cancelaste para contratar el 1,2 de pibank?-
Bien hecho. Muy bien.
¿¿¿??? Eeennnggg... pero que vena te ha dado a ti con Pibank?. A día de hoy aún no tengo cuenta con ellos.

#1622

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias pero no creo que eso, porque problema no tuve problema para validar ni mi correo electrónico ni mi número de teléfono al hacer el alta.... 
#1623

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas ,en  la cuenta o el depósito facto hay alguna promoción amigo o bienvenida para no clientes. Ya que estoy interesado en que me apadrinen para abrir un depósito. Gracias 
#1624

Re: Cuenta Facto 2018

No hay apadrinamiento en B. Facto
#1625

Re: Cuenta Facto 2018

Ah,...vale!!!
Que tu metes bola en los temas sin saber de qué se está hablando. 
Bueno, bien, ..también es otra opción.
#1627

Re: Cuenta Facto 2018

Voy a registrarme pero al meter la fecha de caducidad del dni pone NaN-NaN-NaN y no hay forma de ponerlo bien...con el dni igual pero da opción de meterlo a mano.

Luego en el calendario pone dieciséis en letra y el resto en número. Los meses unos en minúsculas, otros mayúsculas, unos abreviados, otros enteros, en vez de agosto pone atrás...

Vamos que parece hecho por un niño o una copia mal hecha. Es así de verdad o me pierdo algo?  No da mucha fiabilidad para meter pasta ahí...

https://www.cuentafacto.es/registration.html#/registration/form1#container-large
#1628

Re: Cuenta Facto 2018


Yo me di de alta ayer después de cancelar la cuenta en junio21.
Sin mayor problema. 
Prueba con otro dispositivo o navegador a ver si hay suerte, pues según describes la situación es algo anormal.
Saludos.

#1629

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me pasaba lo mismo y logré que funcionara medio bien a base de actualizar la página. 
#1630

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también estoy teniendo problemas con el alta en FActo. Ya tuve una cuenta y me fue ciertamente bien con ellos, pero ahora ni con el móvil ni con el pc puedo darme de alta.
Quizás estén saturados, imagino que habrá bastante demanda al deposito de los seis meses.
#1631

Re: Cuenta Facto 2018

He probado con el navegador de Samsung y arreglado. Qué raro que pase con chrome...

Gracias! 
#1632

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me registré el jueves con Firefox y no vi nada raro.

Lo único por decir algo es que se usa una fuente de letra de esas en que algunos números tienen diferente altura y a mí no me gusta. Nada más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1633

Re: Cuenta Facto 2018

Me pasó exactamente lo mismo, lo estaba haciendo con  google chrome desde windows, recargué páginas borré caché y no se arregló, al final lo hice con el iPad (safari) y no tuve ese problema
#1634

Re: Cuenta Facto 2018

Dale un tiempo, yo estaba con el iPad y sin querer, cerré la pestaña sin terminar de aportar todos los datos para el registro (quería cerrar un pdf de condiciones) como como ya tenía usuario y contraseña, traté de entrar y error. De modo que inicié el proceso de cero y al validar datos error. Volví a meter usuario y contraseña y pude entrar además me dejó el proceso de registro donde se había quedado cuando cerré la pestaña por error.

Espero haberme explicado bien jeje
#1635

Re: Cuenta Facto 2018

Empecemos de nuevo que ya me he perdido 
Esto es como la infinidad de recomendaciones que se hicieron en este foro a la gente para que cancelara imposiciones en pibank al 0,5 con antigüedad de mayo,..para contratar el de 1,2 a un año. Y ahora?, que?, que hacen?, vuelven a cancelar?.
Se canceló al 0,5 en Pibank con antigüedad de mayo para contratar el 1,2 y no veo ningún problema en volver a cancelar si los números salen con el depósito Facto al 2,25, que desde luego salen.
Esto anterior ahora mismo es una opción y quizás en un escenario de subidas de tipos no acabe siendo la mejor opción meterse en plazos cerrados sin posibilidad de cancelación, pero seguro que quedarse en Pibank unos cuantos meses más al 1,2% a verlas venir será aún más perjudicial para nuestros intereses. 
No es necesario meter todo el capital disponible en BFF, o bien se pueden contratar diferentes plazos. Porque no nos volvamos paranoicos: aunque el BCE en los meses siguientes mantenga una cierta escalada del precio del dinero no va a significar que en marzo vayamos a contratar depósitos al 6% ni que los ahorradores terminemos atando los perros con longanizas. 


Guía Básica