Ten en cuenta que en estas fechas el año pasado, ibas a Mercadona y los precios subían cada semana. Unas cosas suben y otras bajan pero el pico en España llegó en verano del 2022 y a un año se ha moderado.
Yo creo que la de la UE estará por debajo del 5%, lo sabremos mañana.
Ya el efecto base...pero si modificas los productos de la cesta de la compra y cambias la ponderación...es una manera de amañar los datos,todos ricos y pobres tenemos que gastar aceite pero un abrigo de visón solo se lo compra una persona rica
Re: Cuenta Facto 2018
Han vuelto a subir carburantes, frutas, verduras, etc.....(una barbaridad).
Sí el gasoil la semana pasada a 1,70 no sé está semana como estará..
Unos directamente no te suben las pensiones y los salarios con el ipc y otros que dicen que si lo pagan con el ipc pero hacen lo humano y lo divino para que sea lo menos posible...jeje...
Acabo de transferir 50K para hacer una deposición en Facto al 4%,luego me paso y nos leemos.. un saludo..jejeje
La inflación subyacente se modera una décima pasa del 6,2% al 6,1%. De verdad puede haber un descuadre tan grande entre la inflación general 2 6% y la subyacente..2,6-6,1 =3,4% en términos absolutos ...no se igual ocurre también en otros países,lo desconozco. En fin haber que datos da Alemania que es la que corta el bacalao..y su subyacente para hacernos una idea por donde va el BCE en la próxima reunión de Septiembre
Pensaba que me había equivocado de hilo, al hablar del IPC!!!
Hoy si que va fino el acceso a FACTO.
Buenos días!
Confirmo lo que indicas. Me acaba de pasar hoy, ayer me equivoqué de cuenta al enviar y transferencia para atrás. Ya está en marcha la correcta ;)
Pues ya tengo mi cuenta de facto activada, me avisaron por email. La sorpresa ha sido al ir a transferir el dinero, que me dice que supero el limite diario. Ahi estoy a ver si me dicen cual es ese limite y que me lo suban. A las malas tendre que hacer varias transferencias diarias con el limite maxino. Cosas de novato, supongo 😩