Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
652 / 1.003
#9766

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaban de contar al correo y me acaban de realizar el desistimiento 😊

Seguidamente, ya tengo mi depósito al 4% a seis meses, ¡qué alegría! 😋

Suerte a los que están en ello. 

Saludos. 
#9767

Re: Cuenta Facto 2018

No, si tú abrieras el depo mañana, hasta el 26 de febrero del 2024, ya te lo cogería al 4% y serían 180 días exactos.Saludos cordiales
#9768

Re: Cuenta Facto 2018

    Qué bien...!..jejejej
#9770

Re: Cuenta Facto 2018

  Al final voy a contratar algo al 4%, he me pasa por leeros..jejeje, de camino esta de un bco a otro y mañana de este a Facto un pellizquito de 50K
#9771

Re: Cuenta Facto 2018

En esto también influye un poco el azahar, un 4% es un buen interés, pero quién sabe dentro de 1 mes lo que habrá, también influye la necesidad de disponer de el dinero o poder tenerlo aparcado 3 años.Lo que hagas está bien, pero los cachorritos no pueden estar parados.Saludos cordiales
#9774

Re: Cuenta Facto 2018

  Al 4,22% y 4,36% tengo en Laisin a 2 añitos, no me pongo mas a largo plazo polque igual no llega a cobrar los intereses..jejejej
#9775

Re: Cuenta Facto 2018

    OjO al dato..!...jeejee

     Próximo jueves día 31.08.23, 11h.  Ipc ( Inflación ) Zona Euro, ese nos indicara por donde van los tipos bancarios y si el Bce subira otro 0,25% el plecio del dinelo hasta el 4,50%
      Anterior el 5,3% se espera el 5,1% bajada, pero ya veremos.
      Aunque bajase yo pienso que el Bce subirá otro 0,25%
#9776

Re: Cuenta Facto 2018

#9777

Re: Cuenta Facto 2018

La entrada y salida de dinero en Facto debe realizarse siempre desde la cuenta asociada. Si no es así, te rechazarán el importe y volverá a origen, en teoría.
#9778

Re: Cuenta Facto 2018

 La diferencia de Facto a Bco Sistema en Raisin a 5 años equivale a 5.700€ de diferencia del uno al otro Facto al 3% Sistema al 4,14  tiene tela, claro algunos quieren cobrar al trimestre..el calculo es sobre 100.000€.
#9780

Re: Cuenta Facto 2018

Seguro que se ha comentado alguna vez, pero...

- cuando te envian un mensaje por la mensajería de la web, os llega algún aviso a vuestro email?? (A mi no).

- al desistir, os llega un aviso al email de que se ha cancelado el depósito o vais entrando en la web para comprobarlo (nunca lo he hecho y lo desconozco).

Por cierto, para que lo tengáis en cuenta. Gracias a mi consejo, un familiar se abrió esta cuenta. Él está en plazo para desistir y se lo dije. En el mensaje les puso que si habría forma de desistir y poderse beneficiar de un interés mayor, bla bla bla... Y hoy le contestaron que si, pero que si quería desistir, tenía que enviar un mensaje indicándolo explicitamente. Pero si vais en plan educado "oiga, me gustaría saber si podría desistir, bla bla bla" no os lo harán. Al menos, a él no.

Acaba de hacerlo y ahora me preguntaba lo que os preguntaba yo ahí arriba. 

Guía Básica