Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
158 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
663 / 1.019
#9931

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.
Ipc de Francia sube del 4,3% al 4,8% en Agosto.
y la inflación subyacente sube desde el 5,1% de julio a 5,7% de Agosto.
A las 11 h datos de inflación de la eurozona.
Saludos

#9932

Re: Cuenta Facto 2018

Que casualidad que sólo en Spain estemos al 2,6% de IPC en agosto!!!
#9933

Re: Cuenta Facto 2018

FACTO, the money is coming!!!
#9934

Re: Cuenta Facto 2018

Eso no hay quien se lo trague…
#9935

Re: Cuenta Facto 2018

Pues nada... finalmente he abierto otro depósito en Facto. Con él ya he llegado al máximo garantizado.

En este caso ha sido a 6 meses y ya iremos viendo. Tengo cuatro depósitos con vencimientos a primeros de los meses de octubre, noviembre, diciembre y febrero.

Creo que en esas fechas ya me iré a largo plazo. O no... quien sabe. 
#9936

Re: Cuenta Facto 2018

Al dia siguiente a primera hora
#9937

Re: Cuenta Facto 2018

Facto se va a hacer muy BIG…
#9938

Re: Cuenta Facto 2018

Me repito como el ajo, pero de verdad, no tenéis ni idea de lo que decís.

Qué divertido y qué bien que nos den unos meses un 4% en depósitos mientras los últimos años llevamos acumulados un 25% o más de inflación real. Jiji jaja. 

Por no hablar de lo que supone a nivel macro, empresas, empleo, políticas de los estados...

Pero sí, da mucho gusto recibir unas migajas cada trimestre...
#9939

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí el maquillaje funciona a la perfección.
Números maquillados a tope. 😉
#9940

Re: Cuenta Facto 2018

Si, a este paso seremos el país número 1 a nivel mundial… Superando a USA y a China…
#9941

Re: Cuenta Facto 2018

 A mi también me vencen a principios de Octubre y mediados/finales de Noviembre. Yo creo que entonces todavía tendremos margen para contratar a 6meses antes de ir a LP.

Por otro lado, tengo una duda sobre los intereses. Soy bastante nueva y yo hasta ahora calculaba los inte eses con el TAE, que es la tasa con la que se pueden "comparar objetivamente" los depósitos. No obstante, ya he visto que cuando el plazo del cobro de intereses es menor que el año, los intereses se calculan con el TIN.
Yo pensaba que en los depósitos, el TIN siempre era menor que el TAE pero he visto que en Banca Sistema,a 5 años, el TAE es 4.1% y el TIN 4.5%. ¿Por qué la TIN es mayor que la TAE en este caso?

Y en el caso de Facto, abonan intereses cada trimestre. Eso significa que cada trimestre abonan los intereses en la cuenta o que cada trimestre abonan los intereses en el propio depósito y así se obtiene un interés compuesto?

Gracias a todos por adelantado 
#9942

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto te abonan los intereses cada 3 meses en la cuenta nunca en el propio depósito…
#9943

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaban de llamar de BIG, hoy me ha vencido el depósito, la verdad que el trato recibido es de 10, me han comentado que a mediados/ finales de septiembre ofrecerán depósitos combinados, aprox. un 70% al 4% y el otro 30 a fondos renta variable.....
#9944

Re: Cuenta Facto 2018

La TAE es igual a TIN, cuando el abono de intereses es anual.
La TAE es superior al TIN, cuando el abono de intereses es inferior al anual (trimestral, mensual....)
La TAE es inferior al TIN, cuando el abono de intereses es superior al anual (bianual, trianual....)
#9945

Re: Cuenta Facto 2018

De momento me llevo mi dinero a la cuenta remunerada de Renault, sabéis si acepta transferencias de entrada de cualquier banco o ha de ser de la vinculada?
Guía Básica