Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
641 / 1.009
#9601

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias que a mi Renault me tiene vetada en depósitos, jajaja, así que yo ese problema de la futura, posible subida de Renault no lo tengo. Disfrutaré de Facto.😁
#9602

Re: Cuenta Facto 2018

Joe porfa ahora que no suba RB, que acabo de sacar de allí algunos brotes y van de camino hacia Facto (previo paso por la vinculada), a ver si voy que tener que dar marcha atrás si RB sube más de 4. 😂
#9603

Re: Cuenta Facto 2018

ok pero a mi me hace falta porque me suelo conectar tambien por movil
#9604

Re: Cuenta Facto 2018

Pues con el  firefox o chrome.
#9605

Re: Cuenta Facto 2018

De vinculada la mejor para mi es Pibank por las transferencias inmediatas y por los limites altos de envio de transferencias. También esta bien Orange bank, pero con eso de la venta, ya no se en que va a quedar la cosa.
#9606

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno pues esta mañana no se podía acceder a la página porque lo he intentado varias veces y todo el tiempo se tiraba cargando ,ya sobre la una he podido entrar he mandado por consultas un mensaje que quería hacer un desistimiento de dos depósitos que tenía uno de tres meses y otro de seis meses que hice el 18 de agosto ,no he puesto ni número de depósito ni nada porque no sabía cuál era, y a las 4 de la tarde ya tenía todo el dinero en mi cuenta no me han mandado ningún mensaje ni nada y ya hice el de 6 meses con todo.
#9607

Re: Cuenta Facto 2018

  Ahi las dao..! Y  de lleno, las plisas son malas consejeras...jejjee
#9608

Re: Cuenta Facto 2018

  Ya volverás es cuestión de días..jejeje
#9609

Re: Cuenta Facto 2018

Ante la duda de elegir entre un plazo u otro en facto, al final he decidido, en vez de hacer un solo depósito, hacer tres: Uno a 6 meses, otro a un año y otro a 449 días, aprovechando en todos el 4%
De esa forma seguro que en alguno acierto...
#9610

Re: Cuenta Facto 2018

Otra idea es escalonar los vtos. cada mes o cada 2 - 3 meses. Por ej. si tienes para invertir 50k, hacer 10 depos de 5k con vtos. que vayan desde los 6 meses a los 15 aprox.

Saludos desde Málaga.

#9611

Re: Cuenta Facto 2018

es una buena estrategia , yo en facto de momento voy con 2 depos , uno a 6 y otro a 12 

#9612

Re: Cuenta Facto 2018

También es buena opción, pero yo prefiero menos depósitos para no estar pendiente todos los meses de vencimientos de donde colocar el dinero.
#9613

Re: Cuenta Facto 2018

Esta mañana me costaba entrar. Además de la saturación de la web, tengo mala conexión.
Al final me iba mejor navegando como incógnito. He pedido el desestimiento para un familiar usando el menú de contacto y en menos de 1 hora ya tenía el dinero.
Como siempre un aplauso para Facto.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9614

Re: Cuenta Facto 2018

  Pues yo desde el viernes llevo intentando desglosar la subida, tengo 2 depósitos a 3 meses al 3% que caducan a mediados y finales de octubre y por mas que le doy vueltas no veo color por ningún lado, el de 6 meses me parece poco tiempo el de 15 mas de lo mismo y se pasas a 2 años el 3,75% y a 3 el 3,25% y a mas de 3 el 3%, nada de nada, tengo 2 en Raisin uno al 4,22% y el otro al 4,36% a 2 añitos.
  Seguíre a la espera que de momento me ha dado muy buenos resultados..
#9615

Re: Cuenta Facto 2018

 Tiempo al tiempo y las perras a la cuenta corriente, en este caso Renault..jejeje
Guía Básica