Acceder

Cuenta Facto 2018

14,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
674 / 1.014
#10096

Re: Cuenta Facto 2018

Qué bien lo pones y como me gusta..!..jeejej
     No preocuparse que esta inflación bajara, la van a diluir entre los de siempre, ya se encargaran ellos con los cálculos creativos..
#10097

Re: Cuenta Facto 2018

De criar malvas nada, al menos hasta que se vean los intereses.
Anda que ahora que hay buenas remuneraciones como para no verlas.... 😅
#10098

Re: Cuenta Facto 2018

  A 2 años vista me he tenido que meter yo en Laisin si alargo el plazo no cobro intereses..jajaja
#10099

Re: Cuenta Facto 2018

  Y ademas lo contento que estoy, modestia aparte, que bien me ha salido y eso que solo llevo desde primeros de año con esto de los neobancos, que miedo me daba, me pase leyendo unos meses antes de meter las perras, estoy al 4,36%, 4,22% y 4,04% a medio plazo.
#10100

Re: Cuenta Facto 2018

 Y el primer deposito fúe en Facto al 2,25% a 6 meses con 100K,luego vino Myinvistor en cuenta corriente al 2%, Renault ,y Big se me escapo por tenel un movil con el sistema opelativo anticuado no hubo manera de que la aplicacion bancaria arrancase..jejeje
#10101

Re: Cuenta Facto 2018

Pues mira te ha salido muy bien. 
Veremos en octubre noviembre cuando acaben los depositos de BIG como está la cosa para colocarlos.
Por de pronto, tu ya lo tienes colocado, es lo que has ganado
#10102

Re: Cuenta Facto 2018

Oy yo lo tengo colocado el 50% estoy esperando a la señora lagarta del 14 de septiembre y dependiendo de lo meto todo
#10103

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, tengo unas dudas de novato
Cuando acaba la fecha de vencimiento del depósito, ¿los intereses generados te lo cargan en la cuenta de facto? 
Y, una vez llegada la fecha de vencimiento ¿que pasa?¿ Se auto renueva? o como funciona

Saludos 
#10104

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto nunca se autorenueva nada. El día del vencimiento pasan a la cuenta corriente el capital y los intereses pendientes desde la última liquidación. Puedes abrir un nuevo depo en ese mismo momento de lunes a viernes en el horario indicado.

Léete esto y serás experto en Facto: https://cuentafacto.bff.com/faq 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10105

Re: Cuenta Facto 2018

Al vencer un depósito en Facto, no se renueva y el dinero más los intereses
te los ingresaran en la cuenta. 

Luego tú ya decides si te llevas todo el dinero o si quieres abrir un nuevo depósito al
interés vigente en ese momento...
#10106

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.
A la fecha de vencimiento efectivamente te ingresan los intereses generados más el importe del depósito.
No se auto renuevan los depósitos, si te interesa tienes que ser tu que contrates otro.
#10107

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias duda resuelta 😃
#10108

Re: Cuenta Facto 2018

@lojar y @euroramon ¿ me lo podéis explicar de nuevo que no me he enterado ? 😄😄😂😂

A ver, almas sin tino, si ya lo ha explicado @monillo un mensaje antes, qué ganas de repetir lo mismo. Mira que sois cansinos. 🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#10109

Re: Cuenta Facto 2018

No diga Ud eso.
Hay que seguir.... siempre hacia adelante, y con ilusión 
#10110

Re: Cuenta Facto 2018

Leo lo que escribe y no sé si pensar que al final le gusta la tía pescueza.....eso de que le mete todo da qué pensar 😝
Guía Básica