Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
651 / 1.058
#9751

Re: Cuenta Facto 2018

Abierto cuenta y realizada la imposición!!! Ha costado un poco pero por fin está listo
#9752

Re: Cuenta Facto 2018

Visto que en Raisin Alemania en menos de un mes han cerrado el grifo de Facto al 4% y que en Big también duró muy poco, ya no se si la estrategia a seis meses esperando que el interés sea mayor, es acertada. 
Lo mismo cierran el grifo y en seis meses está más bajo que ahora y conviene coger ese 4% al mayor tiempo posible (15 meses)
Ya no se que pensar

#9753

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por subir la img. Hoy recibí el correo y demasiado rápido lo he borrado...

He pensado en mover el dinero de la remunerada de RB a Facto y así sacarle algo más de partido. Me voy a pillar ese 4%.
#9754

Re: Cuenta Facto 2018

Normalmente cuando cierran el grifo de esa manera es porque ya han conseguido el objetivo de capital que necesitan, pero a veces también lo hacen por avalanchas. A qui también lo hicieron con BIG, porque ya habían cumplido el objetivo, pero también lo han hecho con algunos banco de raisin, por avalancha, pero a la semana (cuando pasa la avalancha) los han vuelto a poner No os asustéis
#9756

Re: Cuenta Facto 2018

Es lo que indica, ahora buscando certificado de titularidad de la principal, ya que tanto renault bank como Facto sólo dejan una vinculada, ahora estoy intentado cambiarla, paciencia 
#9757

Re: Cuenta Facto 2018

Ya respondí antes, gracias
#9758

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también me abrí la cuenta ayer y hasta hace una hora no tenia el euro en Facto, en mi caso me han solicitado por correo una acreditación laboral esta mañana para poder activar la cuenta y ver ese euro y ahora me acaban de enviar un correo confirmando la activación.

Ahora ya es cuestión de hacer la transferencia grande y generar la imposición, que supongo que no tiene gran complicación.

Yo también iré a los 6 meses y en Marzo veremos como está la cosa.


#9759

Re: Cuenta Facto 2018

¿Acreditación laboral? ¿qué has tenido que enviar? qué proceso tal engorroso 
#9760

Re: Cuenta Facto 2018

Eso me lo pedían a mí en BFS para hacerme una cuenta y formalizar depósito...eso o la declaración 
#9761

Re: Cuenta Facto 2018

Suele pasar, se ha hablado de este tema creo recordar en Renault Bank, que a unos les pide la Renta, a otros no nos han solicitado nada. Creo wie esta situación se da según sea la situación del interesado (Autónomo, trabajador cuenta ajena, pensionista), dependiendo de la misma solicitan o no documentación.
#9762

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de escribirles un correo electrónico pues me resulta extraño que no me hayan realizado hoy el desistimiento ayer cuando siempre responden en horas. Debe ser que es agosto. 

Saludos. 


#9763

Re: Cuenta Facto 2018

He enviado la cabecera de una nomina, para que salgan los datos y ya está. No es engorroso y de hecho no lo piden siempre, por lo que sea me ha tocado. A parte de esto lo demás ha sido super rapido y eso que van colapsados.
#9764

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he hecho transferencia a la cuenta de Facto desde BIG y no la veo aún en la cuenta, cuando por norma está de un día para otro, haciendo la transferencia antes de la hora de corte. ¿Alguien está teniendo esta incidencia? He escrito en consultas pero no han contestado aún. 
#9765

Re: Cuenta Facto 2018

Tenías BIG, como cuenta vinculada de Facto ?
Porque si no es así te tocará llamar para que te lo solucionen.
Guía Básica