Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
658 / 1.009
#9856

Re: Cuenta Facto 2018

Consentirlo no es lo mismo que pedirlo ellos mismos.

De todas formas la cuestión es que si sube todo con la inflación, no se frena la inflación y además los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres.
#9857

Re: Cuenta Facto 2018

Cuéntanos el secreto... tienes ingresos recurrentes? o te abriste una cuenta online sin comisiones? 
#9858

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno vamos a dejarlo depositman tu lo ves de una manera y yo de otra,las dos respetables.
Lo importante es que FACTO nos siga pagando buenos intereses y desgraciadamente para que nos lo pague tienen que estar los tipos altos porque a su vez la inflación es alta.
Saludos
#9859

Re: Cuenta Facto 2018

Secreto?. No se, ninguno que yo sepa.
En su día abri la cuenta para usarla como bodega y sobre todo por las tarjetas de crédito.
Jamás he domiciliado ni nómina ni recibos, ....lo único que hago es hacer transferencias para poder pagar el saldo de las tarjetas y las trans. tipo Nom.
Solo eso.
#9861

Re: Cuenta Facto 2018

Si, esos ingresos recurrentes supongo que sustituyen la entrada de la nómina. 
Gracias por la aclaración!
#9862

Re: Cuenta Facto 2018

  Todo eso es mentira manipulan los datos., si el papel ha subido un 50%, yo ya no utilizo papel higienico, me llevo el peliodico del bar de diás pasados y cada 2 me limpio en el vide por si acaso..jejeje.
Y el oli de oliva vilgen extra, eso es un articulo de los que vende Luis Vuiton..jajaja
#9863

Re: Cuenta Facto 2018

Ulises, yo creo que si fueras humorista triunfarías.🤗
#9864

Re: Cuenta Facto 2018

30k diarios me han dicho. 100k semanales y 400k mensuales
#9865

Re: Cuenta Facto 2018

Si yo también lo he hecho a 6 meses, esperemos que cuando venzan podamos contratar al menos al 4,25 %,  porque menos de 4 % no creo que esté.
Haber si nos sale bien la jugada de los 6 meses.
#9866

Re: Cuenta Facto 2018

A 6 meses Facto está al 3,29% no? Yo a 6 meses busco el 4% mínimo, sino me quedo quieto parao arañando de las remuneradas
#9867

Re: Cuenta Facto 2018

No, está al 4%
#9868

Re: Cuenta Facto 2018

Pues entonces leí yo mal la tabla o no estaba actualizada cuando la miré 
#9869

Re: Cuenta Facto 2018

Tal como dice Valeria, está al 4 %, después de la actualización de este lunes.
#9870

Re: Cuenta Facto 2018

Lamento está primera impresión que te ha ocasionado FACTO. No es excusa el pico de trabajo que puedan tener para que seas mal atendido por un agente. Pero piensa que una persona no invalida la reputación de una entidad.

Espero que no se te quede ese mal saber de boca y seas debidamente atendido.
Guía Básica