Acceder

Cuenta Facto 2018

15,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
656 / 1.053
#9826

Re: Cuenta Facto 2018

Caixabank... llevo tiempo queriendo cambiar pero pereza xD
#9827

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana sale la de la UE combinada. La subyacente ha estado más alto en la Unión también y no ha bajado tanto como la general pero el BCE tiene en cuenta la general para establecer la política monetaria.

En cuanto al tema de subir salarios y prestaciones por el IPC, esto solo agrava el espiral inflacionista porque entonces si la gente no pierde poder adquisitivo y las empresas gastan más en sueldos, van a seguir subiendo los precios. Hay que recordar que la mayoría de la gente no gasta todo el dinero que gana por lo tanto tampoco. Si a un pensionista que tiene la casa pagada y solo compra comida, por ejemplo, le suben un 10%, sale ganando porque sus ahorros son mayores que sus gastos si me entiendes.
#9828

Re: Cuenta Facto 2018

Mira mis límites de Caixa. Sólo en la oficina puedes cambiarlos y poner los que quieras para transferencias online. Hay diario, semanal y mensual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9829

Re: Cuenta Facto 2018

Se que no es el foro, pero me podéis decir alguno a que hora llega aprox, una transferencia a Raisin?, La hice ayer por la mañana del Bbva y todavía no ha llegado 
#9830

Re: Cuenta Facto 2018

Hay que ir oficina? Pues nada, ire ahora, que me pilla al lado
#9831

Re: Cuenta Facto 2018

La web de FACTO en el día de hoy y hasta las 10.00 h va estupendamente. He podido acceder y construir depósito muy rápido, asique bastante contento. El número de imposición va por 2103XX
#9832

Re: Cuenta Facto 2018

Yo uso Caixa como nodriza del resto de bancos y por eso tengo un límite muy alto para poder transferir varias veces al mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9833

Re: Cuenta Facto 2018

El número de imposición va por 2103XX
10:13     2104XX
#9834

Re: Cuenta Facto 2018

Qué barbaridad, cómo corren los números de imposición. En mi caso era sobre la 9.30 h de la mañana.
#9835

Re: Cuenta Facto 2018

Ya, eso es lo que siempre comentan los "eruditos económicos" pero la cuestión es que cuando la inflación estaba estancada yo nunca escuché al BCE decir, vamos a obligar a las empresas a subir sueldos para lograr el objetivo de inflación del 2%....
#9837

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre pero en Argentina el problema no es que la inflación este al 0%...quería ver yo en España que pasaba con una subida salarial del 5.5% y una tasa de inflación del 113%
#9839

Re: Cuenta Facto 2018

Si pero las importaciones hay que pagarlas en moneda extranjera. De todas formas, yo creo que los problemas de Argentina no son solo económicos ( sin estar muy al corriente, todo sea dicho).
#9840

Re: Cuenta Facto 2018

Pues todo arreglado, a esperar que entre el dinero para hacer mi primera imposicion 🍻
Guía Básica