Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
476 / 1.001
#7126

Re: Cuenta Facto 2018

yo me pasare con un deposito a 3 meses en principio, me vence uno que tengo en deutsche bank , y no quiero abrirme mas bancos, me gusta mucho facto 
#7127

Re: Cuenta Facto 2018

no se puede uno fiar la verdad , aunque facto tiene una actividad comercial bastante sencilla 
y muy solvente, poca o nula tasa de mora tendra entre sus creditos 
#7129

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la info!
#7131

Re: Cuenta Facto 2018

la cotizacion en bolsa esta en maximos historicos 
señal de que el banco va bien , que es lo que nos interesa a nosotros 


#7132

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando decís que comunicais al banco el desestimiento de un depósito, supongo que os referís a que revocáis la orden de apertura del depósito.

Pero como no se puede hacer cancelación anticipada del depósito, entonces ¿Hay un número límite de días desde que se abre el depósito a partir del cual no se puede desistir?
#7133

Re: Cuenta Facto 2018

Son 14 días máximo 
#7134

Re: Cuenta Facto 2018

El depósito ya está abierto pero se puede hacer un desistimiento los primeros 14 días, como en muchas otras cosas que contratas, no sólo en este banco. 
#7135

Re: Cuenta Facto 2018

Si no me falla la memoria, Cuenta Facto te permite escoger entre SMS y email para recibir los códigos OTP. Para casos en los que los SMS no funcionan, se puede probar con los emails para salir del paso.
#7136

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, pero no recuerdo si para abrir imposición da a elegir y para una transferencia sólo mediante SMS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7137

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ahora me pillas porque hace tiempo que no saco dinero de Cuenta Facto. Más bien al revés, ha entrado más dinero recientemente.
#7138

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, no le hice mención de las ofertas de fuera porque me expresamente me hizo referencia a que en España no había ninguna oferta que mejorase lo que ellos ofrecían. Si le hablo de Raisin entonces ya creo que acabo con su moral :)
#7139

Re: Cuenta Facto 2018

Uy, pues sí que tienen moral frágil.

En serio, Haitong son tan "de aquí" como ellos. 
#7140

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy de acuerdo contigo, imagino que son decisiones que proceden de la cúpula, aunque probablemente sea una estrategia el intentar encauzar a los clientes por el camino que les conviene, aunque s un proceder bastante cutre desde luego.

Y la verdad es que tampoco me habían llamado anteriormente. Soy cliente desde 2020 y realicé en esa fecha un depósito con ellos de 30K y cuando venció no me contactaron. Finalizó y me lo llevé a donde me pareció más oportuno en aquel momento. En esta ocasión el importe ha sido bastante mayor, puede que obedezca a eso o puede que sea meramente aleatorio, cualquiera sabe.
Guía Básica