Acceder

Cuenta Facto 2018

23,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
583 / 1.585

Re: Cuenta Facto 2018

OjO al dato...!jejeje

Próximo vielnes día 18.08.23  IPC Zona Euro, anterior 5,5% previsión 5,3%, atentos porque ese nos indicara como evolucionaran los tipos de interés bancarios.
    Personalmente creo que subirá algo pero ya veremos, del barril de petroleo esta al alza.

Se está hablando de

Depósito Cuenta Facto a 12 meses
  • 2,78% TAE desde 5.000 €
  • Liquidación de intereses al trimestre
  • Sucursal y retención fiscal en España

Hola  juagare,
Quiero decir que Facto está veraneando y esperando a Septiembre para subir los tipos.
Saludos,

No tengo yo tan seguro que solo quede una subida, quizas alguna más 

luego ya dependera de como vaya evolucionando las economias importante de la zona euro , 
recordemos que cada subida de tipos es un lastre para el crecimiento 

y como vaya evolucionando el ipc de la zona euro 

Desde luego todo dependerá del ipc, pero si no mejora la inflación, tienes que subir tipos para bajarla aunque lastre el crecimiento 

Después de la subida de Septiembre si es que se produce, seguro que habrá una pausa y si no se modera la infracción podría haber otra subida en Diciembre.

Tengo en Facto 3 depósitos que vencen a finales de septiembre, octubre y noviembre.

La idea era irlos renovando a 3 años con el 4% como objetivo. Si no es aquí, será en otro lado. Si se puede, claro.

Hoy se ha ido ya una de las imposiciones. En esta semana y la que viene otras 2 que se van a remunerada de RB, esperado que alguien mueva ya ficha 

Buenas, sino te lo ofrece facto, mira si te interesa raisin. A tres y a cinco años tienes más del 4%. Yo estoy dentro y fenomenal.

Lo mismo que yo. Hoy se me cumple un depo y hoy mismo se va a la remunerada de RB, en barbecho como mucho un mes en espera de próximas subidas en algunos de los bancos que ya  tengo abiertos o si no a Haitong de Raisin, (o algo así que se escribe no?) 

Hola,

Cuando se cumple el vencimiento como procede facto. 

Pasan todo el importe el mismo día a la cuenta vinculada y ya se puede vaciar la cuenta o tardan unos días en hacer el trámite. 

Gracias 

El depósito vencido lo pasan el mismo día a la cuenta de Facto y ya puedes hacer la transferencia a la cuenta vinculada que tengas con Facto y de ahí ya a donde quieras. 
Es decir Facto no lo pasa a la cuenta vinculada, Facto lo pasa a tu cuenta de Facto el mismo día que se cumple el depósito y ese mismo día ya tú lo puedes pasar a la cuenta vinculada/asociada/matriz, que tengas con otro banco para ingresar o sacar dinero de Facto. 
La Cuenta Vinculada es la cuenta bancaria de otra entidad española que asocias a tu Cuenta Facto, esta cuenta será la que se utilice para recibir o emitir transferencias desde tu Cuenta Facto. Solo puedes vincular una cuenta a tu Cuenta Facto, pero podrás cambiarla siempre que lo desees desde tu área de cliente.

Muy útil y muy amable, gracias.

Recuerden que hoy es fiesta nacional y lo mismo cobran mañana perdiendo 1 día que podría haberse evitado poniendo un día más de plazo (en vez de 90 o 180 días, pues 91 o 181).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica