Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
583 / 1.058
#8731

Re: Cuenta Facto 2018

    OjO al dato...!jejeje

    Próximo vielnes día 18.08.23  IPC Zona Euro, anterior 5,5% previsión 5,3%, atentos porque ese nos indicara como evolucionaran los tipos de interés bancarios.
    Personalmente creo que subirá algo pero ya veremos, del barril de petroleo esta al alza.

#8732

Re: Cuenta Facto 2018

Hola  juagare,
Quiero decir que Facto está veraneando y esperando a Septiembre para subir los tipos.
Saludos,
#8734

Re: Cuenta Facto 2018

No tengo yo tan seguro que solo quede una subida, quizas alguna más 
#8735

Re: Cuenta Facto 2018

luego ya dependera de como vaya evolucionando las economias importante de la zona euro , 
recordemos que cada subida de tipos es un lastre para el crecimiento 

y como vaya evolucionando el ipc de la zona euro 
#8736

Re: Cuenta Facto 2018

Desde luego todo dependerá del ipc, pero si no mejora la inflación, tienes que subir tipos para bajarla aunque lastre el crecimiento 
#8737

Re: Cuenta Facto 2018

Después de la subida de Septiembre si es que se produce, seguro que habrá una pausa y si no se modera la infracción podría haber otra subida en Diciembre.
#8738

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo en Facto 3 depósitos que vencen a finales de septiembre, octubre y noviembre.

La idea era irlos renovando a 3 años con el 4% como objetivo. Si no es aquí, será en otro lado. Si se puede, claro.
#8739

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy se ha ido ya una de las imposiciones. En esta semana y la que viene otras 2 que se van a remunerada de RB, esperado que alguien mueva ya ficha 
#8740

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, sino te lo ofrece facto, mira si te interesa raisin. A tres y a cinco años tienes más del 4%. Yo estoy dentro y fenomenal.
#8741

Re: Cuenta Facto 2018

Lo mismo que yo. Hoy se me cumple un depo y hoy mismo se va a la remunerada de RB, en barbecho como mucho un mes en espera de próximas subidas en algunos de los bancos que ya  tengo abiertos o si no a Haitong de Raisin, (o algo así que se escribe no?) 
#8742

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Cuando se cumple el vencimiento como procede facto. 

Pasan todo el importe el mismo día a la cuenta vinculada y ya se puede vaciar la cuenta o tardan unos días en hacer el trámite. 

Gracias 
#8743

Re: Cuenta Facto 2018

El depósito vencido lo pasan el mismo día a la cuenta de Facto y ya puedes hacer la transferencia a la cuenta vinculada que tengas con Facto y de ahí ya a donde quieras. 
Es decir Facto no lo pasa a la cuenta vinculada, Facto lo pasa a tu cuenta de Facto el mismo día que se cumple el depósito y ese mismo día ya tú lo puedes pasar a la cuenta vinculada/asociada/matriz, que tengas con otro banco para ingresar o sacar dinero de Facto. 
La Cuenta Vinculada es la cuenta bancaria de otra entidad española que asocias a tu Cuenta Facto, esta cuenta será la que se utilice para recibir o emitir transferencias desde tu Cuenta Facto. Solo puedes vincular una cuenta a tu Cuenta Facto, pero podrás cambiarla siempre que lo desees desde tu área de cliente.
#8744

Re: Cuenta Facto 2018

Muy útil y muy amable, gracias.
#8745

Re: Cuenta Facto 2018

Recuerden que hoy es fiesta nacional y lo mismo cobran mañana perdiendo 1 día que podría haberse evitado poniendo un día más de plazo (en vez de 90 o 180 días, pues 91 o 181).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica