Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
580 / 1.001
#8686

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que si subirán pero 0,50 por ciento no creo y eso sería lo máximo pero no tengo ni idea
#8687

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no ha dicho nada aún, pero blanco y en botella.
Lo que me preocupa es que mucha gente está dejando el dinero en depósitos a 3 meses por pereza (hay otros bancos a 3 meses que remuneran igual o mejor) y es posible que no le haga falta capital a corto plazo. Ya le hará falta.
Saludos,
#8688

Re: Cuenta Facto 2018

Novata de mi como Rankiana deje un vencimiento en facto para mañana 14 ( novata ya que lo debería haber puesto para el 16) y lo quiero llevar para Renault a la espera de posibles subidas en septiembre, pasando antes por la nodriza. 
1 ¿Sabéis si nada más ver el dinero en cuenta puedo hacer la transferencia ( esperando a las 8 o 9 de la mañana que estén operativo)?
2 ¿Si se deja Facto a 0, tanto en depósito como en cuenta hay algún tipo de comisión? ¿Hay límite de tiempo estando a 0 para que cobren algo?

#8689

Re: Cuenta Facto 2018

Al punto 1: para las 9 o poco más ya deberías ver los intereses y el montante del depo en tu cuenta corriente así que ya podrías operar.
Al 2: en mi caso la tuve a cero, la cuenta corriente, aproximadamente 2 años en los que no tuve ningún movimiento y no hubo penalización ni problemas al respecto.
#8690

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Nuria Roca, no tienes hoy programa? :D

En Facto yo he estado mucho tiempo sin saldo y sin problema. Además cada vez que haces un depósito nuevo es una imposición distinta (es decir, las imposiciones, porque Facto no los llama depósitos concretamente, desaparecen cuando se acaba el plazo).

Y sí, en cuanto tengas el dinero en la cuenta lo puedes pasar a la nodriza, otra cosa es lo que tarde y las horas a las que hacen las operaciones, que eso no lo tengo tan claro, a ver si alguno más puesto lo indica por aquí.

Un saludo,
#8691

Re: Cuenta Facto 2018

Una duda de pardillo de Facto aunque no sea nada de eso yo:

¿Alguien ha conseguido ya anular una imposición y que le devuelvan el dinero, aunque sea sin intereses? No me refiero a desistir en los quince días, creo, que deja la legislación, sino a anular completamente una imposición porque te interese más llevarla a otro lado o la necesites para alguna operación inminente (una compra de un inmueble, por ejemplo).

Un saludo,
#8692

Re: Cuenta Facto 2018

En Cuenta Facto las imposiciones no son cancelables. Pasado el periodo de desistimiento (14 días naturales) tienes que esperar al vencimiento para recuperar el dinero.
#8693

Re: Cuenta Facto 2018

Los depósitos de Facto no son cancelables, por lo tanto difícilmente vas ha poder cancelar un depósito fuera de los 14 días del desistimiento.
Quizás por un problema de fuerza mayor muy concreto,  Facto podría hacer una exención y dejártelo cancelar.
No sé si con alguien se a dado el caso.
Saludos.

#8694

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es, no es cancelable en ningún caso pasado oso 14 días 
#8695

Re: Cuenta Facto 2018

Si que se puede cancelar en casos extremos…
#8696

Re: Cuenta Facto 2018

Seguramente si, presentando algún documento justificativo.
#8697

Re: Cuenta Facto 2018

Como un certificado de defunción…
#8698

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo intenté de forma insistente por si se podía cancelar justificandolo debidamente (no porque quisieras obtener más rentabilidad). En mi caso lo necesitaba para la compra de mi piso. Pero no hubo manera, así que fueron 20k euros de menos que no pude dar en la entrada. Las reglas son así 😄
#8699

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Iniesta. Para ti 20K es calderilla…
#8700

Re: Cuenta Facto 2018

A qué te refieres con lo de blanco y en botella?
Guía Básica