Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
582 / 1.005
#8716

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy en la misma tesitura, esperaré hasta que Facto mueva ficha o primeros de Septiembre, y si no hay movimiento pues ya veré donde acaba el dinero, pero soy algo reacio de meterlo en Raisin, aunque ya veremos...
#8717

Re: Cuenta Facto 2018

4% a 6 meses en Holanda... mangantes estos de FACTO xDDD

https://www.raisin.nl/deposito/

saludos :P
#8718

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si o mueve Facto en septiembre o se va a quedar muy atras respecto a Raisin
#8719

Re: Cuenta Facto 2018

Yo saqué un 80% de mis ahorros de facto hace una semana y ya tengo el depósito en Banca Sistema constituido. A finales de septiembre me vence otro depósito, así que espero que haya movimiento para entonces.
#8720

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razón con respecto a ese pequeño interés pero a cambio es a mayor tiempo, yo me refiero a depósitos a 3 meses
#8721

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo pensaba que en facto eran los intereses iguales para todos tanto si estabas en España como en otro lugar de Europa.
#8722

Re: Cuenta Facto 2018

Me cumplen dos depósitos en Facto esta semana y la que viene y a finales de septiembre otro. Seguramente Facto aplique en España algo similar a los intereses que tiene en Alemania en breve. Si asi fuera se ve que los intereses de los depósitos a más de 2 años van a la baja. Parece en consonancia con que Haitong haya quitado su depósito a 3 años. Creo que es hora de asegurarse un interés decente a 3 o más años. Iré para Raisin y Sistema. Lo de meter los intereses a mano es muy sencillo no le veo mayor complicación. El 720 no me preocupa pq meteré menos de 50k 
#8723

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre, sólo faltaría en tal caso (herencia)... Pero Víctor León no estaba hablando de eso ni de otros casos de magnitud semejante a eso (enfermedad grave con tratamiento no sufragado por la SS, por ejemplo). Ciñámonos a la cuestión, por favor.
#8724

Re: Cuenta Facto 2018

Geniales aportaciones, como de costumbre, @depositman 😉

Por otro lado, espero que los cambios de tipos de Cuenta Facto no sigan estrictamente los de la oferta de Facto en Raisin Alemania. En septiembre tenía intención de posicionarme a 3 años y a ese plazo reducen nada menos que un 0,50% la remuneración del depósito.
#8725

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si parece que a 3 años los bancos no ven claro dar tipos altos por lo que pueda pasar...
#8726

Re: Cuenta Facto 2018

Y para más INRI es la sucursal española la que ofrece eso en Países Bajos.
No es que lo hagan con otra sucursal distinta.

BFF Bank S.p.A., Sucursal en España (hierna: "de Bank")
Paseo de la Castellana 81 – Planta 9ª
28046 Madrid
Spanje
Ingeschreven in het Spaanse handelsregister (Registro Mercantil) in
volume 23301, pagina M-491315, blad 118, erkend door de Bank of Spain
(Banco de España) als kredietinstelling met identificatienummer 1554

Y Orange Bank (también sucursal española) está haciendo lo mismo en esa misma plataforma dando el 4% a plazo de 1 y 2 años.
#8727

Re: Cuenta Facto 2018

El día 28 me vence un deposito en facto,y si no mueven ficha se irá para finantia,de momento no quiero hacer el 720.
#8728

Re: Cuenta Facto 2018

Pues te va a tocar moverlo, porque ahora en agosto no se espera que lo toquen
#8729

Re: Cuenta Facto 2018

Si facto los a subido en raisin alemania ,podía ser subirlos aquí también.
#8730

Re: Cuenta Facto 2018

Llevamos varios meses debatiendo el tema de los plazos cortos y largos y la conclusión general era que había que ir a largo para agosto como muy tarde. El tropiezo de Credit Suisse en marzo cambió un poco las cosas, pero al final todo ha vuelto como estaba. Para lo que queda del año se pueden esperar subidas en los plazos cortos pero el caballo de los largos plazos están punto de irse.

Quien piensa que los tipos a largo plazo van a subir mucho más o es muy optimista o no está mirando los datos macro ni los movimientos de los bancos.

Ahora mismo la mayoría de los bancos nos están llevando a plazos de 6 a 12 meses de máximo rendimiento - excepciones como BFS o Renault hay pero tampoco ofrecen plazos cortos. 

El 4% es el punto de concentración, ahí coinciden el Euribor, que parece que ya ha tocado techo y este mes está bajando a niveles de junio y los plazos a 12 meses en Raisin. Cualquier producto a largo plazo que da más es para cogerlo y ya.


Guía Básica