Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
597 / 1.003
#8941

Re: Cuenta Facto 2018

Ya te han dicho los compañeros las diferencias entre Facto y Pibank en cuanto a % de intereses y facilidad para cancelar o no. Yo por mi parte Pibank nunca he abierto, pero sí tenog Facto y el proceso con ellos de apertura de cuenta y contratación de depósitos fue ultrasencillo, cómodo y rápido. Yo te lo recomiendo.
#8942

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la aportación.
#8943

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy cliente de ambas entidades desde hace tiempo y te recomiendo las dos. Es cierto que se percibe una sensación de más seriedad en Pibank, pero Facto cumple perfectamente su cometido desde su simple pero eficaz mecánica de trabajo.
#8944

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo en los dos bancos. Ayer hice transferencia de Facto a Pibank del depósito que me cumplió para abrir otro en Pibank. Dan un poco menos, pero en cantidades pequeñas no se nota tanto. Mientras esperaré a ver si en septiembre suben los de Facto y meto el dinero de Pibank que me cumple el dia 1. 

Prefiero tener mitad de dinero en cada banco porque Pibank se puede cancelar cuando quieras.  De hecho es que ya lo he hecho alguna vez y en menos de 2 minutos tenía el dinero que necesitaba en mi cuenta.

#8945

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cuál es la cantidad máxima diaria para transferir desde la cuenta Facto a tu cuenta nodriza?.
#8946

Re: Cuenta Facto 2018

No hay límites.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8947

Re: Cuenta Facto 2018

3.000.000 € que es lo máximo que te permiten por depósito, no está nada mal. 
#8948

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cuánto tardan en llegar las transferencias desde la cuenta nodriza a la cuenta Facto?. Ayer a primera hora de la mañana hice la transferencia de un euro desde mi cuenta nodriza y son las 8:44h y aún no está reflejada en Facto
#8949

Re: Cuenta Facto 2018

Depende del Banco emisor
El día 16 por la mañana realicé una transferencia desde Myinvestor y el mismo dia ya la tenía. Y ayer una desde Facto a la nodriza y ya la tengo 
#8950

Re: Cuenta Facto 2018

Banco emisor es el BBVA, y siempre que he realizado transferencia al siguiente día hábil estaba disponible en el banco destino. Voy a esperar a mañana y sino contactaré con Facto. Gracias.
#8951

Re: Cuenta Facto 2018

Esto está muy parado, me va a tocar renovar la semana que viene en facto a 3/6meses, no veo alternativa.
#8952

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy en la misma tesitura. Yo dejaré una parte en depósitos 3 y 6 Meses en Facto, y otra parte lo enviaré a la cuenta de Renault Bank a esperar unas semanas hasta que haya novedades en Septiembre.
#8953

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, como decía mi abuela  está más parado que el caballo de un fotógrafo. A mi me vence un depósito en Facto la semana que viene. Creo que estamos en un momento crucial. Por un lado esperar al 14 de septiembre a ver que hace el BCE. Por otro lado no conviene esperar demasiado porque estamos viendo como los bancos suben los plazos cortos y recortan algunos largos e incluso otros los hacen desaparecer (Ejemplo: 3 años de Haitong). También vemos cómo las letras del Tesoro van perdiendo rentabilidad.
En resumen, veo peligro en contratar plazos de 6 meses, os podéis pasar de frenada.
#8954

Re: Cuenta Facto 2018

En mi opinión, no contrataría nada a 6 meses. Como mucho, esperar al 14 septiembre o la semana siguiente pero solo espero alguna subida a corto plazo (1 año o menos). Los de más plazo no creo que los toquen o incluso los bajen ya
#8955

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo llevaría a la cuenta remunerada de RB hasta septiembre (que no hay gran diferencia con Facto) , ya que con la nueva subida prevista del BCE, seguro que hay movimientos pronto
Guía Básica