Acceder

Cuenta Facto 2018

22,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.008 / 1.533

Re: Cuenta Facto 2018

Lo tienes en el apartado correspondencia. Busca el de cambio de condiciones y ahí te aparece.

Ya podía pinchar en todos banner que ahí desde luego no pensaba ni asomarme.  Muchas gracias.

tengo 3 depos que me caducan a finales de mayo y principios junio (antes de la reunión del de Junio del BCE), los voy a poner a 3 meses hasta septiembre (espero lo mantenga facto al 3,70), el de BIG de bienvenida que me termina en Agosto ese si ira a algo a medio/largo plazo en alguna opcion, y ya en septiembre otra vez los de facto (antes de la reunión del BCE septiembre), que espero solo haya bajado solo un 0,25, ira una parte a los salmones y otro reinvertirlo en facto o similar 3/6 meses..... Ya después que salga el sol por Antequera

A ver como nos sale la jugada

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Resulta que llamé ayer por la tarde y la cuánta estaba validada pero el sistema no envió email de confirmación de activación. Incluso se visualizó, por la tarde, la transferencia de identificación. Asique resuelto el tema.

Pues creo que no es mala jugada, porque haciendo la media y restando un buen pellizco de bajada al tipo actual de 3M. Con contrataciones de 3M (3,80%) +3M (3,25%) sale proxima al actual de 6M

Yo voy hacer lo mismo con un pellizco que me cumple hoy, me aseguro los 3 meses y luego Dios proveerá xk los iluminados y psudoexpertos que llevan desde enero que bajaban los tipos de interes se han lucido, ahora bajan este mes y sacaran pecho, claro que así acierta cualquiera 

los mercados llevaban descontando en noviembre o dicimebre 7 bajadas del euribor, y mira como estamos, igual

Yo creo que solo van a bajar 2 este año (un poco optimista, lo sé), una en Junio (al 85% de probabilidades) y la otra me decanto mas por diciembre que por septiembre...creo va a ir con pies de plomo el BCE, y ya luego en 2025, si la inflacion se mantine estable,  iran mas a saco

otra cosa es que los bancos bajen mas los depositos que las bajadas de tipo, como paso a primeros de año, que los mercados decian que era la bajada inminente y los bancos se "anticiparon" para luego nada, los tipos no bajaron

lo has clavao !!!!!  en este mundo hay mucho experto financiero cuñao !!!!

Los expertos hacen predicciones mirando su bolsillo,generalmente esta gente no tiene depositos, si inmuebles ,bolsa o gestionan fondos y para que eso suba les interesa  tipos bajos,entonces solo hacen que predicar y predecir con meses de antelacion la bajada de tipos, nunca la subida.luego a toro pasado te das cuenta que fallan casi siempre en sus predicciones, pero es porque son interesadas.

Se pasaron de frenada anticipando bajadas, ahora en estados unidos parece que habra una o ninguna

Por eso lo mejor es tomar cada uno sus propias decisiones

Perfecto, pues somos varios los que vamos por esa linea. Lo haré con un pequeño sobrante para juntarlo con otro vencimiento en verano y llegados esos días veremos panorama.
Aunque poco a poco voy depositando plazos a un año escalonados.

Claro, más que predicciones son opiniones interesadas. Y en algún momento acertarán porque ese momento llegará tarde o temprano 😜

Recién acabo de renovar un depósito con Facto a 3 meses, al 3,80 TAE, y el mes pasado otro. Yo de momento voy a corto y lo que dure.

Miré Cetelm al 4% y otros y no me convencen por tema vinculaciones, comisiones, contratar inversiones, etc. Y en mundo Raisin aún no entro.

En mi caso el de 5 años lo contraté en agosto al 3%, los otros 5 depos que tengo están al 3, 3,25 , dos al 4 y otro al 3,75 todos escalonados hasta el 2028. Sl2.
Guía Básica