Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
589 / 1.008
#8821

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno ya es miércoles y pasó el festivo.

¿A los rankianos que han ordenado transferencias SEPA de España a España, no inmediatas ni intradía, ayer martes festivo nacional 15 de agosto, les ha llegado hoy miércoles 16 de agosto? 

Si pueden indiquen sólo bancos origen y destino. 

Sabemos el 15 agosto se emite desde  MyInvestor y el mismo día 15 se recibe en ING aunque son intradía y digamos "especiales".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8822

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, 

Pues como ya te puse, la trasferencia fue del lunes día 14 a las 16:10horas. Fecha de llegada a ING ayer día 15 de agosto, a las 08:30 de la mañana ya estaba.

Pero te digo más, hice otra trasferencia ayer día 15 de agosto, por la mañana, a las 09:50 y ha llegado hoy 16 de agosto, a las 07:55h ya estaba.

Así que para facto o ING, yo veo que funcionan igualmente festivos que no festivos.
#8823

Re: Cuenta Facto 2018

  Ayel hablaban que en la Alemania había subido tipos y no se que mas Facto y que igual hoy transladaban lo mismo a España, a vel que pasa, estoy como ansioso, solo pienso en las perras...jejejej
#8824

Re: Cuenta Facto 2018

Pues tranquilízate que te va a dar igual, jeje

A ver si tenemos suerte y lo suben durante estas semanas, por lo menos para no abrir otras cosas en Raisin. Lo voy a aguantar en la cuenta de RB unos pocos días, a ver qué pasa.
#8825

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.
Transferencias ayer desde BBVA a Openbank y Bankinter y dinero en ambas hoy.
También hice otra ayer desde Renault Bank a BBVA y dinero hoy encuentra también.
Un saludo 
#8826

Re: Cuenta Facto 2018

La transferencia que ordenaste ayer martes también era de facto a ING? 

Por otra parte en el calendario sepa solo aparecen unos pocos festivos (mas los sábados y los domingos) y ayer no era uno de ellos, de ahí la duda.
#8827

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien sabe si en el caso de que hoy subieran tipos en Facto a qué hora podría ser por experiencias anteriores? casualmente hoy me finaliza un depo con ellos y solo falta que lo saque para nada...
#8828

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días @monillo,

Ayer hice transferencia de Facto a Banco Santander y esta mañana ya la tenía.

Un saludo!
#8829

Re: Cuenta Facto 2018

Si, seguro que también caes en las redes de Raisin…

Si te decides, recuerda primero pedir un código amigo y registrarte con él para que te regalen 50 euros…
#8830

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me ha cumplido en Facto una imposición y me lo llevo a Pibank. Es lo mínimo y la diferencia a 1 año entre los dos son 10 euros , tal y como están los intereses en Facto hoy.

A primeros de septiembre me cumple en Pibank otro depósito y si suben los intereses ya lo meteré en Facto. No quiero meter todo en Facto porque no son cancelables. 

#8831

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece que los bancos pasan de los festivos nacionales y solo respetan sábados, domingos y festivos SEPA o TARGET tal como bien me habíais dicho algunos. Los festivos nacionales no les afectan ni para vencimientos ni para transferencias.

@nanobot Te debo una cerveza bien fresquita. Marchando:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8832

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso negativo en 1 y positivo en otra...

Transferencia de BIG (11:40 de ayer) y hoy a esta hora de momento nada en Renault Bank!!!

Intereses de FACTO, transferencia a ING, enviada ayer a las 11, hoy ya esta en la cuenta de ING.

Esperando que FACTO mueva pieza, tengo dos depos vencidos hoy, en rampa de espera las transferencias.
#8833

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence depósito el lunes, así que a ver si hay movimiento estos días
#8834

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias. No olvides informar de esa trf entrante en Renault.
Interesa para saber si todos los bancos pasan del 15 agosto o algunos no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8835

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto, a ING  también.
Guía Básica