Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
558 / 1.001
#8356

Re: Cuenta Facto 2018

FACTO... y unos cuantos más.

Se tienen que mover muchos bancos (y ya sin entrar en los tradicionales....) pero lo que no está claro es que lo vayan a hacer en Agosto, cuando la mayoría de la gente no está preocupada en donde colocar sus ahorros sino en otros menesteres...

En Septiembre seguro que se anima más la cosa...
#8357

Re: Cuenta Facto 2018

Si Facto subiera ahora, lo petaba, porque iba a recibir dinero de los vencimientos de agosto de BIG que son muchos y también iba a recibir mucho dinero de la remunerada de Renault y los propios depósitos que vencen en agosto en Facto, se volverían a renovar.
Sres. Gestores de Facto: Ahí lo dejo.
#8358

Re: Cuenta Facto 2018

Nos leeran ?
#8359

Re: Cuenta Facto 2018

No lo sé, pero si yo fuera CEO de un banco, una de las tareas que encomendaba a mis empleados sería estar al tanto de lo que se dice al respecto en páginas económicas y foros.
#8360

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estaba entre iniciar un nuevo depósito con Facto o algo con BFS pero los llamé el otro día y entre que la cuenta es a 25 meses, se cobra a vencimiento y que te piden hasta la declaración de la renta/certificado vida laboral/nóminas para darte de alta no sé yo si vale la pena...esto de que pidan ciertos datos personales no mola nada...¿Qué opináis?🤔
#8361

Re: Cuenta Facto 2018

Ojalá tengas razón Lojar, pero yo no veo depositos con IBAN Español a más del 4-4.20% 
#8362

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy seguro q si, otra cosa es q respondan en el toro. 
Para ellos, Rankia, es un estudio de mercado gratuito q tienen a mano sobre las opiniones de sus clientes, y las opiniones de la gente de su competencia. 
#8363

Re: Cuenta Facto 2018

He estado ojeando las características de esta cuenta remunerada de Progetto al 3% y prácticamente es como un depósito en el que tú decides cuando cancelarlo (con esos 4 días de preaviso remunerados)...
Me llama la atención que se habla poco de esta opción, ya que mientras la gente espera el momento de ir a L/P parece interesante tener el dinero remunerado al 3% con total disponibilidad...

¿Qué pegas le veis? ¿Se me escapa algo? (aparte de la alergia que pueda producir a alguien que sea a través de Raisin)

Gracias por vuestras opiniones
#8364

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ya lo abrí ayer en 1 minuto. A la espera de que lleguen los cuartos desde mi cta. vinculada de Facto.

Saludos desde Málaga.

#8365

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy con Finantia y es un banco serio. El cobro, si tu lo pides puede ser trimestral, semestral, anual o a vencimiento. A tu elección.
#8366

Re: Cuenta Facto 2018

Sí...los conozco...yo trabajé con ellos hace años pero lo del envío de cierta documentación no me convence además no todos los bancos son igual de pesados con ese tema...no recuerdo que exigieran estas cosas cuando abrí la cuenta con ellos la última vez.
#8367

Re: Cuenta Facto 2018

A mi por ejemplo lo de la gestión por Raisin y los tiempos de espera me hacen el proceso bastante farragoso
#8368

Re: Cuenta Facto 2018

Muchos bancos te piden, mínimo nómina o declaración de Hacienda. Finantia lo que hace es mandarte un cuestionario, donde pregunta si el dinero proviene del ahorro, herencia.....etc.
No es tan raro.
#8369

Re: Cuenta Facto 2018

Pregunta rápida. Los catorce días para desistir en caso de que suban los tipos, comienzan contando como día uno el día que se contrata el depósito?
#8370

Re: Cuenta Facto 2018

Es una buena alternativa para tener algo de dinero disponible a menos de 3 meses, para más plazo hay opciones mejores. Además es un poco limitado en cuanto que solo dispones de una metida y una sacada.
Guía Básica