Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
464 / 1.006
#6946

Re: Cuenta Facto 2018

Si los sube , ser a final de mes , con lo que vale la pena ya contratarlo e ir cobrando intereses de junio 

respecto a la operativa en facto es una web muy sencilla , no tiene la menor complicacion 
#6947

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando el dinero llega a la cuenta de Facto, 
puedes tenerlo allí hasta que decidas abrir
el depósito o la imposición. 

Pero la Cuenta FACTO no remunera ¿no?

¿Que sentido tiene tener el importe que se va a destinar  constituir un depósito (cifra relevante) parado sin rentabilizar?

Mejor tenerlo en una cuenta remunerada, y cuando te decidas a constituir en Facto, hacerle la transferencia que en un día lo tienes ¿no?

#6948

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, a fecha de 6 de junio tengo también el mismo extracto que generaron el 21 de abril correspondiente a marzo.
Abril y mayo seguimos esperando.
También tengo un vencimiento duplicado.
#6949

Re: Cuenta Facto 2018

No puedes cancelar el deposito..pero si q tienes 14 dias para desistir desde q contratas el deposito.. con lo cual te da un margen de 2 semanas por si suben los tipos en Facto..desistir y volver a contratar un nuevo deposito al nuevo tipo de interes en el caso de q suban en ese margen de 14 dias q tienes para desistir
#6950

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta no remunera el saldo del que dispone, no. Recuerdo que antaño sí lo hacía y, si la memoria no me falla, el interés no estaba mal. Incluso era interesante para conseguir una remuneración sin constituir ningún depósito. Luego lo recortaron sucesivamente y finalmente la dejaron al 0%.

Así que es más interesante tener el dinero en otra cuenta que remunere hasta que se quiera constituir el depósito, como bien dices.

Creo que @lojar simplemente estaba explicando el funcionamiento de la Cuenta Facto para que @siria1 se hiciera una idea.
#6951

Re: Cuenta Facto 2018

Facto en sus inicios, sobre el 2015 llego a remunerar al 0,20% la cuenta como máximo, y duro varios años, pero ya hace algunos que dejo de hacerlo.y la dejó a 0,00%.
#6952

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no remunera nada de nada..
Asi q lo mejor es mientras esperas  tener el dinero en una cuenta remunerada de otro banco q tenga algo de rentabilidad..y eso q ganas mientras esperas
#6953

Re: Cuenta Facto 2018

Está claro, la cuenta FACTO a cero de saldo salvo el día que se constituye el depósito, el día que vence y el día que se cobran los intereses.
#6954

Re: Cuenta Facto 2018

¿Sólo un 0,20%? Pues si es así, la memoria me ha fallado. En aquella época debió ser lo mejor de lo mejor, porque sí que recuerdo con claridad la sensación de satisfacción de estar ganando un dinerito extra.

Tantos años de ostracismo para los ahorradores hicieron que un miserable 0,20% me pareciera entonces un ofertón.

Afortunadamente (o no, según el punto de vista) eso ha pasado a la historia.
#6955

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto!

Sólo le informaba que el depósito no se podía
constituir directamente cuando llega el dinero,
que tiene que pasar primero por la cuenta y desde
ella tiene que contratar el depósito o las imposiciones.
#6956

Re: Cuenta Facto 2018

Una duda:

2 personas cada una con su cuenta Facto. 1 de ellos tiene depósitos abiertos. Se inicia proceso para juntar las dos cuentas y hacerla conjunta. Una vez que se acaben los depósitos ya abiertos, hay que mandar el dinero a la cuenta vinculada para volver a mandarlo a la cuenta conjunta? O se puede saltar ese paso? 
#6957

Re: Cuenta Facto 2018

El dinero tiene que pasar siempre por la cuenta vinculada…
#6958

Re: Cuenta Facto 2018

Lo primero, no es necesario hacer proceso para juntar las dos cuentas individuales que tenéis cada uno. Es más sencillo y más rápido mantener las dos cuentas que tenéis individualmente y abrir una nueva cuenta conjunta desde el área de cliente y en la cuenta  vinculada que asocies a la nueva cuenta conjunta, también tenéis que figurar los dos como titulares. Lo segundo, cuando terminéis los depósitos que tenéis individualmente cada uno, tienen que volver de facto a las cuentas vinculadas cada uno después ala vinculada conjunta y otra vez de vuelta a la cuenta conjunta de facto.
#6959

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, me dicen desde BFF Facto por teléfono que para activar una cuenta Facto conjunta con mi mujer, debo tener una cuenta vinculada donde los dos seamos titulares,que no vale la mía que ya tengo vinculada a mi cuenta Facto particular.

¿No suena un poco raro, alguien tiene una de estas cuentas conjuntas en Facto que me confirme que esto es así?, la verdad es que no me fío mucho del que me ha atendido por teléfono, me ha dicho que mande toda la documentación por email.
#6960

Re: Cuenta Facto 2018

Pero imagino que en el mismo día ya puedo contratar el depósito o hay esperas como Myinvestor? porque ahora lo tengo en cuentas remuneradas y no me interesa tenerlo parado
Guía Básica