Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
578 / 1.004
#8656

Re: Cuenta Facto 2018

   El 0,75% me salía a mi con ellos..en resumen  1/3  parte del beneficio se lo llevan ellos es dije que no.. 
#8657

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto...un despropósito 
#8658

Re: Cuenta Facto 2018

Si, siempre te intentan colar algún producto que beneficie al banco y nunca al cliente…
#8659

Re: Cuenta Facto 2018

Mucha cara y poca vergüenza 
#8660

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que me da mucha pena es cuando engañan con sus productos tóxicos a los abuelitos y la gente mayor…
#8661

Re: Cuenta Facto 2018

Y ellos con beneficios millonarios a favor de su supermegaultra consejo de administración 😬 pero si les pasa algo no te quepa duda que papá estado (o sea nosotros) los ayudaremos como ocurrió ya en su día mientras países más listos envían a consejeros de entidades y políticos liantes a la cárcel (Islandia).
#8662

Re: Cuenta Facto 2018

Si, son como sanguijuelas… viven del dinero de los demás.
#8663

Re: Cuenta Facto 2018

Para qué?
Para contribuir  más al 50% de impuesto del Gobierno.?
Porque si más ganan más pagan de impuestos, al final para que arriesgarse si el gobierno se queda la mitad de la ganancia.
De subir intereses nada, mucho riesgo de que sigan subiendo los bonos, letras........
Y los préstamos personales, hipotecarios, empresariales,  con más trabas y avales, para evitar al máximo los impagos. Riesgo 0.
Lo más sensato para la banca ante este nuevo escenario  es reducir pérdidas.
Que las ganancias se las lleva el gobierno sin exponer nada.
Perjudicados: la economía y los ciudadanos













#8665

Re: Cuenta Facto 2018

de momento sigue interesando mas un deposito a 6 meses rentable que las letras 
las letras del tesoro llevan comisiones entre el 0.15-0.35 % depende de con quien contrates 
#8666

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es, esa comisión le mata la rentabilidad 
#8667

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que intentarán hacer lo que puedan para no dar beneficios, amortizando deuda o lo que sea. Pero por lo demás nada cambiará, al fin y al cabo si ganan 1 y pagan 1, mejor será ganar 2 aunque paguen 2.
#8668

Re: Cuenta Facto 2018

Lo del impuesto a la banca italiana , si se repercute en los clientes sera mas bien 
en los gastos o comisiones o los intereses que apliquen a los prestamos / hipotecas

nosotros los depositantes somos proveedores , activos de la banca 
#8669

Re: Cuenta Facto 2018

Para ganar hay que arriesgar.
Y  no siempre se gana, a veces se pierde, y eso no desgrava .
#8670

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer mandé una petición de desistimiento a las 20h y hoy a primera hora ya tenía el dinero en cuenta junto con los intereses generados. Todo muy bien.
Guía Básica