Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
156 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
659 / 1.018
#9871

Re: Cuenta Facto 2018

Pues nada ya tengo mi primera imposición 6 meses al 4%
El alta ha sido facil y la contratacion igual, nada que ver con Banco Big que era un quebradero de cabeza.
#9872

Re: Cuenta Facto 2018

Aqui tienes los nuevos intereses


#9873

Re: Cuenta Facto 2018

Ipc de Alemania en Agosto-- 6,1% ,un +0,1% por encima de lo previsto.
Baja del 6,2% del mes pasado al 6,1%.
Saludos
#9874

Re: Cuenta Facto 2018

Pues al final es quien marca el ritmo, asi que no es raro pensar en más subidas
#9875

Re: Cuenta Facto 2018

Otro por aquí que inicia movimientos de una parte de lo disponible en una remunerada hacia Facto 6m
#9876

Re: Cuenta Facto 2018

Con todo el dinelo que estás lascando de los depositos no escatimes homble.
#9877

Re: Cuenta Facto 2018

Pues se avecina otra subida del BCE entonces y mi previsión de menos del 5% ahora está en manos de Francia e Italia - ufff.
#9878

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes @herencio,

Actualmente FACTO a 6 meses está al 4%.

Un saludo!
#9879

Re: Cuenta Facto 2018

La fotografía de Alemania de Agosto es prácticamente igual que la de Julio.
Inflacion general del 6,2%  al 6,1%,inflaccion subyacente 5,5% tanto en Julio como Agosto.
Saludos
#9880

Re: Cuenta Facto 2018

wow. Pues tienes toda la razón. No había caído , sin problema alguno y cómodo.
Gracias compañero. Es la solución perfecta.
Es que me abducen los bancos españoles con tanta presión y pierdo la poca lógica que tengo.

Muchísimas gracias.:-)
#9881

Re: Cuenta Facto 2018

Nada más vencer el depósito que tenia a 6 meses, sube el interés y, sin salir de Facto, hoy he abierto otro depósito, a 203 días.
 Las perricas no tienen que descansar. Bastante tiempo han estado paradas estos años atrás.
#9882

Re: Cuenta Facto 2018

Quería tener liquidez en mi nodriza, pero aún me quedan unos días para vtos. Así que abro depósito al 4%, más de 6 meses ,con parte de mi pobre saldo en el Banco y cuando venzan los que vienen repondré lo que he sacado.
Lo que hace "el coste de oportunidad". A ver si me devuelven los recibos ahora por tonta.:-(
#9883

Re: Cuenta Facto 2018

No te agobies, que esto no se va a acabar, seguirá  así, meses y meses...
#9884

Re: Cuenta Facto 2018

Mejor que sean años y años ....
#9885

Re: Cuenta Facto 2018

Eso no lo dudes. Tanto en usa como en Europa, los grandes banqueros dicen que están dispuestos a subir tipos y sobre todo a mantenerlos en el tiempo que sea necesario para bajar la inflación, pero lo mas importante es que una vez este en el 2% será mantenerla y estabilizarla durante un tiempo, para evitar conatos de posibles repuntes que podrían hacer mucho daño. Digamos que esto es como un gripe mal curada, que si no la curas bien, la recaída es peor.
Guía Básica