Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
614 / 1.050
#9197

Re: Cuenta Facto 2018

   Y eso que cuentas cuantas veces sucede a lo largo por ejemplo de un año, igual ninguna, y que un banco tengas inmediatas y el otro no, no sirve de nada, y la mayoria no tiene o cobra por ello, por ejemplo Banquinter 10€ si no son 12€ 
#9198

Re: Cuenta Facto 2018

   Yomando de Pibank a Banquiter porque este ultimo no renumera ni un € y cuando necesito llevarlo a bankinter Zas inmediatas desde Pibanl al segundo tengo las perras, pelo Banquinter tiene y cobra, yo como que nada con estos pajaros..
jejeje
#9199

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si, de todas maneras aún con cuenta vinculada y todo siempre reviso el IBAN antes de transferir... Reconozco que lo mío no es normal, soy un pelin desconfiado 🤨
#9200

Re: Cuenta Facto 2018

Con Orange Bank unas cuantas veces. Está claro que sí cobrarán por el servicio las haría normales y listo. En una ventaja añadida sin más 
#9202

Re: Cuenta Facto 2018

     
Ulises2345

25/08/23 19:17
  Aquí vais acelerados, tenéis el metabolismo como los colibries..jajajj
#9205

Re: Cuenta Facto 2018

   Tengo la calculadora echando humo..!..jejeje
Así por encima echando cuentas me llevare este año unos 6.000 y pico euros pelo netos, limpios despúes de pagar al fisco.
   No me lo creo, no puedo estar mas contento..
   Y tengo un familiar que tiene cierta cantidad en la libleta que no le dan un duro por ello, sacale rendimiento, le he enseñado mis cuentas, le he explicado un poco y como que son lelos, no quieran saber nada, le digo si no te fías vete al banco y compra Letras del Tesoro ahí parecía estar mas atento, sto.Cielo, no entiendo nada.
#9206

Re: Cuenta Facto 2018

  Ladrones mas que ladrones estos de la banca tradicional, son peores que las garrapatas..jajajja
#9207

Re: Cuenta Facto 2018

enhorabuena, el año que viene los puedes duplicar 

mis numeros son duplicar en 2023 los rendimientos del 2022 
#9208

Re: Cuenta Facto 2018

 Eso es inviable, como voy a duplicar esas ganancias con el mismo capital, si Tú sabes como pásame la formula y te doy el 40%..jejejje
#9209

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que yo no entiendo es que con la tecnología actual todas las transferencias SEPA sean inmediata o casi inmediatas, que p.e. que como mucho tarden 10 ó 15 min. por tema de comprobaciones y seguridad. No me cabe en la cabeza.

Y ya por pedir, que fueran gratis. 😉😀

Saludos desde Málaga.

#9210

Re: Cuenta Facto 2018

Es que viniendo de esta larga travesía que llevábamos  con intereses 0 estos que tenemos ahora saben a gloria. 
En cuanto a lo otro que dices.... desgraciadamente como tú familiar están la gran parte de personas con dinero en el banco sin rentar porque es su banco de confianza, conoce al director, tiene la oficina para poder ir si pasase algo etc. Los que estamos por aquí buscando rentabilidad decente en bancos online, dentro y fuera de España somos una minoria
Guía Básica