Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
463 / 1.002
#6931

Re: Cuenta Facto 2018

Si, así debería ser... aunque ciertos bancos a veces 
no lo hacen de la manera correcta...
#6932

Re: Cuenta Facto 2018

Ya parece que se mueve la correspondencia de Facto que llevaba días sin actualizarse.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6933

Re: Cuenta Facto 2018

Que pasaba?
#6934

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer aparecieron resguardos de vencimientos de hace una semana, algunos duplicados. También resguardos de transferencias.
#6935

Re: Cuenta Facto 2018

Jeje, yo tengo un vencimiento duplicado también. Todavía falta el extracto de may23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6936

Re: Cuenta Facto 2018

  Es  facil   hablar  con Efacto?,  llevo  toda  la  tarde  llamando y  aguantando el sermón de su buzon  de voz, ya se  ha pasado  la hora, a esperar  otro  día,  a  mi  estas  acciones  no  me  dan mucha  confianza   en  un banco.
#6937

Re: Cuenta Facto 2018

Yo siempre que he necesitado algo he escrito a su correo de atención al cliente y me han contestado el mismo día o al día siguiente si les escribía a última hora. 

[email protected]
#6938

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice un desistimiento la semana pasada y llame para ver si estaba todo correcto y en la primera llamada hable con ellos
#6939

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto, Correspondencia, acaba de aparecer el extracto de marzo repetido ya en su día. Vaya cacao maravillao.

Y en Pibank llevan semanas sin poder descargarse los recibos.

De los 2 se encarga Ruralvía de hacerles el papeleo virtual. El siguiente en joderse será Renault que también usa Ruralvía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6940

Re: Cuenta Facto 2018

Seguimos para bingo... A ver cual es el siguiente?
#6941

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy pensando abrir depósito a 3 meses ¿creéis que subirá el interés en breve? si hoy mismo abro la cuenta, una vez el dinero en Facto ¿hay que ponerlo en el depósito o ya lo contratas desde el principio y desde ese mismo día que llega el dinero ya comienzan los tres meses? imagino que pagan a vencimiento y si cancelas anticipadamente no te dan nada no? contadme un poco, gracias 
#6942

Re: Cuenta Facto 2018

Es posible que Facto suba este mes.

Cuando el dinero llega a la cuenta de Facto, 
puedes tenerlo allí hasta que decidas abrir
el depósito o la imposición. 

Pagan los intereses trimestralmente
y no lo puedes cancelar anticipadamente.
#6943

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya, pensaba que sí se podía y que la penalización era que no generaba intereses
#6944

Re: Cuenta Facto 2018

Pues como creo que la promoción es hasta finales de julio seguranente espere, mientras tengo cuentas remuneradas al 2%, espero que no quiten como Myinvestor el depósito de tres meses, gracias
#6945

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes la cuenta remunerada de RB al 2,27% TAE
y si quieres un depósito a 3 meses también tienes
el de Haitong…
Guía Básica