Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
557 / 1.001
#8341

Re: Cuenta Facto 2018

  Si los necesitas..! Yo también preferiría pero...
#8342

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, pero no me preocupa porque me va a servir como cta. puente hasta finales de verano.

Saludos desde Málaga.

#8343

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cómo se cobra "a vencimiento" en una cuenta remunerada? ¿El 31 de diciembre?
#8344

Re: Cuenta Facto 2018

Pues como es una cuenta con preaviso de 4 días supongo que cuando sacas todo el dinero, no estoy muy seguro. 
Creo que te responderá mejor el compañero que ha optado por contratar la cuenta, si que es verdad que es un poco raro cobrar a vencimiento una cuenta remunerada pero en raisin todo se cobra así y es lo que indica antes de contratarla. 
#8346

Re: Cuenta Facto 2018

La Reserva Federal Americana sube los tipos 0,25 puntos. 
#8347

Re: Cuenta Facto 2018

La antesala de lo que ocurrirá mañana en la reunión del BCE peroooo... ¿Las entidades actualizarán sus tipos? En las hipotecas, préstamos, créditos,... lo tenemos claro pero y en los productos de ahorro.
 
Tenemos el antecedente que la anterior reunión también subió 0,25 y contadas entidades (más bien ciertas italianas) si optaron por repercutir ducha actualización.
#8348

Re: Cuenta Facto 2018

mañana la subida del 0.25 por parte del BCE esta ya descontado. El tema estara en las declaraciones que hagan sobre futuras subidas o bien dejen entrever que no habra mas subidas de momento que sera lo mas probable a no ser que se desboque la inflaccion 

las entidades igual mejoran depos a corto pero no creo que lo hagan a largo mas de 3 años 
#8349

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es, la subida de mañana es segura y esta totalmente descontada, en septiembre no es segura pero si muy probable 
#8350

Re: Cuenta Facto 2018

Habrá datos de inflación de dos meses más y es posible que sean buenos en la normal y no tan buenos en la subyacente.
#8351

Re: Cuenta Facto 2018

La inflación en Europa va a ser muy pegajosa, yo 2 subidas las veo inevitables e incluso 3, lo que dejaria tipos en el 4,75% por eso creo que los depósitos acabaran rondando el 5%.
Ademas el BCE mantendra los tipos altos durante tiempo, para depositos de plazo 2-3 años habra buenos tipos 
#8352

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también creo que veremos los tipos a un mínimo del 5%…
#8354

Re: Cuenta Facto 2018

Renault no tenía necesidad de mover porque ya son competitivos salvo con alguno de Raisin, tendria que ser Facto quien moviera para hacer efecto domino y me temo que hasta septiembre nadie toca
#8355

Re: Cuenta Facto 2018

Lástima que renault no suba, pero bueno, es lo que dice el compañero, no tienen la necesidad. Está por encima de todas las cuentas de ahorro españolas actuales

A ver si Facto toca algo, porque quería meter algo a corto, pero por la poca diferencia que hay con renault a mi no me compensa
Guía Básica