Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
577 / 1.007
#8641

Re: Cuenta Facto 2018

   Buscad el 4,40% pero no pongáis donde que aquí esta prohibido, en Facto se creen que nos chupamos el dedo...Ahí os quedáis con la Peloni..jejeje
#8642

Re: Cuenta Facto 2018

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#8643

Re: Cuenta Facto 2018

Sube los impuestos un 40% pero a los bancos…
A ver si aquí tienen la valentía de hacer lo mismo…
#8644

Re: Cuenta Facto 2018

  Aquí, si esto es peol que una republica bananera..jejeje
#8645

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí han mirado para otro lado mientras los bancos obtenían beneficios espectaculares subiendo por un lado los intereses de hipotecas y créditos variados , aún con las ayudas de liquidez del BCE y demorando al máximo la subida de intereses a productos para ahorradores...ya lo he comentado por aquí hace unos días.
#8646

Re: Cuenta Facto 2018

Al contrario estarán más desesperados por captar más capital y subirán aún más los intereses de sus depósitos…
#8647

Re: Cuenta Facto 2018

Un saludo a los que se creían que había llegado la Margaret Thatcher italiana solo por ser de derecha...solo bastaba con fijarse en su pasado... Bueno dejando de lado el tema politico, es importante recordar que los decretos tienen validez de 60 días en italia, en este tiempo se tienen que convertir en ley y ahora se van un mes de vacaciones. A ver si todo esto queda en nada al final...lo ha presentado Salvini, ni Giorgetti tampoco Meloni han puesto cara... Esto en mi opinion ya huele raro
#8648

Re: Cuenta Facto 2018

Si aqui les ponen a los bancos un impuesto del 50% de sus beneficios ya verías como se espabilaban…

Sé pelearían entre ellos por captar nuestros ahorros…
#8649

Re: Cuenta Facto 2018

Ya me las tuve con una gestora de CaixaBank...menuda cara más dura tienen sobretodo ese banco de pacotilla
#8650

Re: Cuenta Facto 2018

Con el impuesto del 50% de los beneficios, ya verías como cambiaban la cara en CaixaBank… hasta te pondrían una alfombra roja cuando fueras…

Aunque algunos de La Caixa son bastante pelotas y pesados, a mi esposa el director de su oficina de La Caixa ha llegado incluso a presentarse en su despacho de su empresa y sin cita previa…
Le ha tenido que decir a su secretaria que si se vuelve a presentar le diga que está reunida o directamente que no está.
#8652

Re: Cuenta Facto 2018

   La Odisea de Ulises:
  Empece el año con los 4 duros que tenia que no me rentaban nada, ahora mismo creo que habré sacado unos 2600€ netos de intereses cobrados.Mi  primera prubea fue en Facto al 2,25 % con 100K a 6 meses, Pibank en cuenta corriente 1,50%, Myinvistor al 2% con 50K cuenta corriente,  Renaul en cuenta corriente al 2,63 me nudo lujo. Big no pude acceder a ellos por culpa del Android 7 de mi teléfono que no me dejaba actuar con su app, estaba desfasado y ahora mismo estoy  por centro eulopa con una media del 4,29% con 130K, mas los que pienso abrir..espero que esto no moleste a nadie,ya me contareis si no que hacemos aquí este mes de vacaciones y espera..un saludo
#8653

Re: Cuenta Facto 2018

 Pero Paganini que dice..eh...?
#8655

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es lo que hace falta aplicar fiscalidad de forma quirúrgica a sectores como el bancario...
En CaixaBank me querían cascar comisiones de casi 1 punto por gestionarme las letras del tesoro...y me ofrecían una alternativa de un fondo de deuda combinada italiana y española que no llegaba al 3%después de descontar comisiones y bobadas 
Guía Básica