Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
325 / 1.003
#4861

Re: Cuenta Facto 2018

😂😂😂..... Noto cierto "retintin" hacia RB 😜😜😜😜.... Me imagino q ira por ahi
#4862

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto y también por otros bancos…
#4863

Re: Cuenta Facto 2018

Sí es  otro nuevo que venció ayer por el mismo importe  a 6 meses también.
#4864

Re: Cuenta Facto 2018


Algo no cuadra. Es como si tuvieras un día más de intereses. Debes haber dicho una fecha de inicio o fin mal y que sean en realidad 182 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4865

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, Monillo eres un super matemático, la fecha fin fue ayer seguro y la fecha de inicio quizás el 28 de septiembre, pero está todo bien.

Lo raro es que ingresaron el pago de hoy ayer... y que el señor se confundiera diciéndome que me habían abonado 75 Euros hoy cuando era 0,75 céntimos.

A ver si el Lunes tengo más suerte y no ocurren cosas extrañas.

Gracias de nuevo.
#4866

Re: Cuenta Facto 2018

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4867

Re: Cuenta Facto 2018

  IPC Zona euro mañana daran el dato se espera el 7,1% y el anterior estaba en el 8,5% se prevee una bajada,pero para el siguiente dato 19.04.23 vuelta a subir prevision hasta el 8,5%,las subidas de tipos por parte del BCE estan aseguradas y los depositos bancarios al alza..
https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-68  
#4869

Re: Cuenta Facto 2018

Esta claro que el BCE plantara los tipos en el 4 % 
La duda es que pasara luego , se debe descontrolar mucho la inflaccion para seguir subiendo 

#4870

Re: Cuenta Facto 2018

   No podemos anticiparnos al futuro ademas hay muchas variables a tener en cuenta lo que si esta medianamente claro es le costara bajar y el BCE se ha fijado como objetivo prioritario que esta baje hasta el 2,5% ó 2% igual eso supone poner el dinero por encima del 4%,se ira viendo y se ira publicando por aqui como va el tema.
#4871

Re: Cuenta Facto 2018



Cada vez son más claros, interesantes y comprensibles tus mensajes.No como hace unos meses.
Me alegro de ello mucho y te felicito por tu esfuerzo al respecto.

Un Cordial Saludo.
#4872

Re: Cuenta Facto 2018


la duda es que pasara luego…


Pues como todo en la vida, tiene su ciclo.
Tiene un comienzo, una etapa expansiva, una cierta permanencia o estabilidad, y un decrecimiento, que incluso llega a una cierta inexistencia o desaparición temporal (0%TIN/TAE). Y luego vuelta a empezar de nuevo una y otra vez.

La perspicacia en estos casos es no ser demasiado exigente y saberse conformar en el momento adecuado.

S2
#4873

Re: Cuenta Facto 2018


@monillo

Monillo a ver cuando activan el BE ESE TE en la Comunidad esta temporada no ?

Psdt.: Espero que el jeroglífico no lo sea tanto como para ser incomprensible. ;-)
#4874

Re: Cuenta Facto 2018

He depurado mi gráfico ya que los datos de junio y agosto estaban mal. Espero que sirve para tomar decisiones sobre plazos.

#4875

Re: Cuenta Facto 2018


 ¡Buen trabajo, muy visual, estético y sobre y todo, y en base a lo anterior muy claro!.

 Partiendo de este gráfico se podría hacer un pequeño listado (de mayor a menor) de acuerdo al plazo concreto y su cercanía a la referencia base del % del BCE.
 De esta forma la información a extraer no sería distinta a la disponible directamente mirando atentamente el gráfico en si.¿Pero, como quedaría (tal listado) y en que orden sus integrantes en el momento en que comience y continúe su periodo a la baja el % del BCE?.
 No creo que las posiciones en ese supuesto listado del 1 al 6  fuesen las mismas en uno u otro caso.No?



Guía Básica