Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
898 / 1.001
#13456

Re: Cuenta Facto 2018

la verdad es que estoy un poco asombrado de tanta bajada es la tercera bajada de facto en 2 meses y no poco. Y los tipos de interes en europa siguen igual y no han bajado. 

Igual es una percepcion mia pero esta sobredimension de bajadas puede hacer que si los tipos no bajan tengan que subir algo en unos meses 

en fin , esto nunca sabes como acertar 
#13457

Re: Cuenta Facto 2018

Si, lo mismo que yo, vamos, al menos en principio. Es más, hasta me planteo empezar con Haitong a 3 meses, ver como va todo y más adelante ya se verá.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13458

Re: Cuenta Facto 2018

La web de TUCAPITAL, incluye una tabla de las actualizaciones de tipo de FACTO, bastante significativa y visual:

FUENTE: BFS baja la rentabilidad absolutamente de TODOS sus depósitos (tucapital.es)
FUENTE: BFS baja la rentabilidad absolutamente de TODOS sus depósitos (tucapital.es)


#13459

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me ha llegado a las 0.52 de la mañana de hoy :D
#13460

Re: Cuenta Facto 2018

No se si ya te han contestado, pero no hay ningún problema, yo se lo abrí a mi padre hace unos meses, tienen una casilla para el DNI permanente.

#13461

Re: Cuenta Facto 2018

En 25 días, literalmente, hemos pasado de poder contratar al 4% a un año al 3%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13462

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya tela… desde que llevo intentando abrirla 2 bajadas y el dinero ni ha llegado aún…
#13463

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta finales de Junio no me vence el depósito al 4,25 TIN. Después veremos...
#13464

Re: Cuenta Facto 2018

Es brutal, una auténtica escabechina. 
#13465

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya afeitada.... Recuerdo que el año pasado bajaron en navidades y más tarde volvieron a subir. Pero este año no parece el caso...

Parece que tienen un objetivo de recaudación y una vez lo alcanzan bajan fuerte
#13466

Re: Cuenta Facto 2018

A mi BIG sólo me dio problemas la videollamada que tuve que hacerla 3 veces, por lo demás todo ok
#13467

Re: Cuenta Facto 2018

Yo veo interesante raisin, ahora mismo no tengo mucho, pero está la maquinaria engrasada si a los vencimientos hay que contratar rápido en Raisin

#13468

Re: Cuenta Facto 2018

Están hasta arriba de dinero...pero lo mismo que aumentaron su captación de dinero, pueden quedarse pelados. Con esos tipos ya no son interesantes.
#13469

Re: Cuenta Facto 2018

Qué es peor, que bajen los tipos porque no necesitan tanta financiación o que quiten lis depósitos temporalmente?
#13470

Re: Cuenta Facto 2018

Quitarlos supongo que no lo harán porque al final cada día tienen vencimientos y muchos se irán, pero si "tienen las pilas bien cargadas" pueden bajar intereses y soportar cierta pérdida. En el momento que "las pilas se descarguen" suben los intereses para captar más dinero.

Dejar de ofrecer depósitos según mi razonamiento, que puede estar equivocado no parece una opción ahora mismo
Guía Básica