Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
349 / 1.001
#5221

Re: Cuenta Facto 2018

Si atendieran a particulares, tendrían que contratar a más personal para realizar todo el papeleo con el coste que eso conlleva y darían un interés inferior.

Pero si todas las gestiones la realiza Raisin ahorran costes de personal y pueden ofrecer un interés superior.
#5222

Re: Cuenta Facto 2018

Facto es un banco solvente, su negocio es el factoring, trabaja con Laboratorios, a los que les adelanta el dinero por los contratos que firman con la administración sanitaria en varios paises entre los cuales está España. Es decir, Los Laboratorios facturan a la administración pero ceden el derecho de cobro de esas facturas a Facto, que les adelanta el dinero con un descuento. Facto tiene 0 morosidad porque la Administración siempre paga, así que es un negocio redondo. Lo sé bien porque yo trabajo en Sanidad y mi Comunidad Autónoma trabaja con Facto desde hace 20 años.
Ahora bien. Si quieres dormir tranquilo, no traspases el límite de seguridad, ni con Facto ni con cualquier otra entidad financiera.
#5223

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también estoy con EBN y es mi segundo banco preferido por su seriedad, en rentabilidad siempre están por debajo de Facto, pero doy fe de que cero problemas con EBN.
#5224

Re: Cuenta Facto 2018

Aplícalo a la inversa, si eres francés tienes que usar Raisin para abrir en un banco francés como Younited.

¿Y que me dices de la ventaja de abrir un depósito con un clic sin darte de alta en el banco? Ni videollamadas, ni fotos, ni certificados, ni declaraciones de la renta...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5225

Re: Cuenta Facto 2018

Intereses de mañana domingo día 180 de 182 en el saldo.
Intereses de mañana domingo día 180 de 182 en el saldo.

Pero no aparece en la lista de movimientos.
Pero no aparece en la lista de movimientos.

Recomiendo no tocarlos por si hay descubierto técnico.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5226

Re: Cuenta Facto 2018

Yo los toqué y no lo hay. Mi penúltima imposición en vencer me ingresaron los intereses un día antes y los retiré al momento, el día del vencimiento me reintegraron dl dinero depositado y unas raspas más de intereses. 
Saludos
#5227

Re: Cuenta Facto 2018

Si eso si q es comodo..
El.abrir un deposito sin tanta parafernalia con acceso a diferentes bancos de Europa..
Yo no tengo ninguna queja de Raisin...la verdad... Hasta ahora todo con ellos me ha ido perfecto...

Lo unico es q tienes q estar un poco atento a fechas y cantidad de capital..si no quieres hacer el modelo 720... Q quiza le tenemos algo de "repelus"  los q no lo hemos hecho nunca...pero seguro q lo haces una vez y luego dices ..q no es para tanto
El caso es tenerse q poner...aunque solo sea para probar y ver q tal se hace
Yo tendre q ponerme ya... aunque solo sea para aprender...ya q de momento no me hace falta

#5228

Re: Cuenta Facto 2018

Disculpa sin ningún deseo de ser puntilloso.
Pero como es posible decir :
Yo no tengo ninguna queja de Raisin...la verdad... Hasta ahora todo con ellos me ha ido perfecto...
Y acto seguido :
El caso es tenerse q poner...aunque solo sea para probar y ver q tal se hace
Yo tendre q ponerme ya... aunque solo sea para aprender...ya q de momento no me hace falta


No se si es que soy más tonto de lo que creo, seguramente.
Pero me resulta un poco chocante.Me suena cierta contradicción entre ambas afirmaciones.

Psdt.: No lo digo con ninguna intención y no desearía que lo tomes a mal.
Simplemente es una apreciación personal que hago.
#5229

Re: Cuenta Facto 2018

No tranquilo..no me lo tomo a mal..
Lo explico ahora..
Hablo de dos temas diferentes... pero q depende de la cantidad q inviertas...si tienen q ver..

Quiero decir q  cuanto a Raisin.. en relación a toda su operativa.. y la comodidad de hacer un deposito en cualquier banco europeo... para mi personalmente va muy bien... Ya q seleccionas el deposito q tu quieras..llevas el dinero a la cuenta de Raisin y ellos mismos se encargan de ponerse en contacto con el banco y en 3 dias tienes el deposito dado de alta y activo.
Al igual q las bonificaciones del plan amigo... en mi caso han  sido ingresadas a los 4 o 5 dias de hacer el deposito.. tanto mios... como de las personas q yo he invitado...y han dado la bonificación sin ningun tipo de retraso.
En todo eso me refiero q para mi Raisin funciona perfectamente. Y estoy contento con ellos..

Y otra cosa q no tiene q ver con  Raisin...es a lo q me refiero...sobre el tema de q si pasas de mas de 50k€ en bancos europeos de q hay q hacer el modelo 720 y yo como no lo he hecho nunca...quiza creo q es mas dificil hacerlo de lo q es y hasta q no me ponga a probar a hacerlo..me da un poco de "repelus".. como he dicho antes de momento no lo necesito hacer.. pero igual un dia de estos me pongo solo por aprender aunque no me haga falta..

Pero Que estoy contento con Raisin?... 
Pues si...



#5230

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, para desistir de un depósito es correcto enviar un mensaje a atención al cliente a través de 'consultas'? Lo hize hace dos días por la tarde pero de momento no me han contestado. Gracias 
#5231

Re: Cuenta Facto 2018


Muchas gracias por las pertinentes aclaraciones.
Ahora está todo mucho más detallado y completo, cosa que siempre es de agradecer.Sobre todo para los que no estamos sobrados de luces …..;-)

Un Cordial Saludo, como siempre.
#5232

Re: Cuenta Facto 2018

Si se puede solicitar a través del apartado de consultas en el area personal.
Ten en cuenta las fechas en que estamos.En el mejor de los casos puede que algún departamento funcione pero no creo que todos y menos al 100%.
Yo daría un margen mínimo hasta el martes o miércoles.
S2
#5233

Re: Cuenta Facto 2018


 Me permitiré decirte algo que  puede ser fácilmente por cualquiera compartido y aceptado:

 Con respecto a “los ignorar” (o ignorancias llámalo como prefieras), no hay que dejarse intimidar ante tal “rimbombante” concepto.

 En el peor de los casos y lo más malo que podría pasar, sería que tal o cual persona se privase a sí misma de leer otras opiniones, distintas a las que por su naturaleza siente inclinación.
El/ell@s se lo pierden…..

Nada grave…..para el supuesto afectado.

S2
#5234

Re: Cuenta Facto 2018

De nada hombre..😊
Siempre es mejor aclarar las cosas...
A veces quiero explicar algo..y lo hago de la mejor manera q puedo... y no siempre consigo q se entienda bien...
Yo siempre q no entiendo algo aqui en el foro.. prefiero preguntarlo de nuevo para no tener una idea erronea de lo q he leido y eso me lleve a equivocarme al hacer algun tipo de operativa bancaria..
De esta manera las cosas quedan claras y no da lugar a equivocar a la persona q te esta leyendo
Un saludo 


#5235

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también trabajo con laboratorios alemanes de primer nivel y puedo dar fe de la gran solvencia que tienen.
Guía Básica