Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
191 / 1.003
#2851

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,  por fin tengo la c/c Raisin abierta. Con la de Facto llevo ya 14 días y 3 correos y nada mas que mensajes automáticos de disculpas.....
Como lo anuncio el compañero Maclean anteayer el banco COOP PANK (Estonia) de Raisin ofrece una IPF al 2,57 % (12 meses) SIN retención de impuestos:
Alguien ha trabajado ya con esta entidad, algún datos de su operativa/seriedad/exigencias de papeleo....etc...
Agradecería pronta contestación ya que tengo los fondos disponibles....(me pillo el toro de Facto...)
#2852

Re: Cuenta Facto 2018

¿ Naqdie sabe nada de este banco, COOP PANK....?
#2854

Re: Cuenta Facto 2018

Cuenta Big al 2%(3 meses)
Ya van saliendo competencias y creo qe es español.
#2855

Re: Cuenta Facto 2018

FGD Portugués 
IBAN Español
#2856

Re: Coop Pank

Buenas tardes Ninuninu, Gracias por tu aportación, en efecto , parece, que nadie a contratado con este Banco, a lo mejor seré el primero, jejeje
#2858

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, desde el viernes 18 tengo la cuenta Facto operativa (hice la transferencia de 1€ el viernes). En total fueron 16 días naturales, con unas llamadas para ni poder hablar con ellos mas 3 o 4 mails. Para que sirva a los que están en este proceso.....
#2859

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo estoy intentando toda la tarde iniciar el proceso de apertura de cuenta facto y no consigo poner ni mi fecha de nacimiento, ni la fecha de vencimiento del dni.  Marco los datos pero luego pone NaN-NaN-NaN
Alguna solución?
#2861

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me paso con el móvil y lo hice con el ordenador sin problema, es lo que te dice Monillo.
#2862

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, solucionado. Gracias por vuestra ayuda!!
#2863

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!!

Estoy queriendo darme de alta en Cuenta Facto. Fui clienta hace tiempo y por ello estoy metiendo otro correo electrónico y otro nº móbil. Pero no puedo avanzar, me señalada que se ha producido un error y que contacte con ellos. ¿A qué se puede deber? He metido email y tfno distintos...

¿la única manera de contactar con ellos es por email y esperar a qué contesten? Gracias.
#2864

Re: Cuenta Facto 2018

Hola quiero cambiar la cuenta vinculada que tengo cuando me di de alta, esto se puede hacer teniendo activas imposiciones?
Sin perder días de imposición me refiero...
Si se pudiera cuál sería el procedimiento?
Gracias de antemano
#2865

Re: Cuenta Facto 2018

Si,es como lo hice yo.Me pasaba lo mismo y cuando lo intente de nuevo ya lo pude hacer,eso si,no me respondieron al e-mail pero algo hicieron porque lo complete todo sin problemas.
Guía Básica