Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
192 / 997
#2866

Re: Cuenta Facto 2018

Me podéis ayudar?
#2867

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes la opción en la web. No afecta para nada tener imposiciones activas porque los intereses te los ingresan en la cta. cte. del mismo facto.
#2868

Re: Cuenta Facto 2018

no reconoce el usuario de una cuenta creada para mi mujer, a mi si me la han activado. por mas que les envío emails me responden con el mismo número de usuario y luego me dice "el usuario introducido no es correcto", vuelvo a pedir usuario en recordatorio de clave y me manda el mismo.
No puedo hablar con el 900848022 da dos o tres tonos de llamada y se queda mudo. Mosquea bastante no poder hablar con alguien del banco.
#2869

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, alguien me puede confirmar en cuanto tiempo aparece en la web de Facto una transferencia hecha desde la cuenta vinculada...
#2870

Re: Cuenta Facto 2018

Pues como en todos los bancos. Antes de la hora de corte del banco emisor, llega al día siguiente como máximo. Tras la hora de corte del banco emisor, llega en 2 días como máximo. Eso es en cuanto a la fecha valor. La normativa SEPA no dice nada de cuando tiene que aparecer.

Si es la primera hacia Facto, llega igual respecto a la fecha valor pero aparece tras la verificación de cuenta emisora que hace activar la cuenta Facto y según el atasco puede tardar varios días.
https://www.cuentafacto.es/preguntas-frecuentes/
https://www.cuentafacto.es/preguntas-frecuentes/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2871

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por tu pronta contestacion Monillo, siempre pendiente de ayudar los demas!
. Lo de la normativa SEPA me la conozco.
. pero esto si me interesa: "
" Si es la primera hacia Facto, llega igual respecto a la fecha valor pero aparece tras la verificación de cuenta emisora y según el atasco darda varios días."

Tal y como están ahora....(tantas verificaciones, me tienen un poquito harto... con la apertura de Big Bank he tardado 2 días EN TOTAL , inicie la apertura el sábado tarde y ayer me llamaron y todo terminado en media hora, 1ª transferencia y hoy ya tengo el deposito abierto (esto es EFICIENCIA...) y yo que tenia prisa por irme de viaje...
Bueno paciencia, lo mismo que para la apertura de la cuenta....16 dias!
Gracias, un saludo  
#2872

Re: Cuenta Facto 2018

Es lo que hay con Facto. Parece que el atasco/lentitud seguirá mientras sea el banco más rentable para el cliente.

Una vez activada la cuenta, ya no tendrás más lentitudes y todo irá bien en cuanto a transferencias, apertura de imposiciones y vencimientos, porque todo esto es semiautomático.

Los problemas actuales de Facto son el alta lenta y la atención al cliente (casi imposible por teléfono y lenta por mail).

Yo me libré del atasco porque me di de alta el mismo día que apareció el famoso 2,27%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2873

Re: Cuenta Facto 2018

¡ Que suerte tuviste!   Me alegro por ti. 
Con raisin la cosa va mejor y el personal: profesional, amable e eficiente. Un placer.
#2874

Re: Cuenta Facto 2018

Por fin he firmado el contrato después de unos 10 días de incidencias.
He mandado la transferencia de 1 euro y espero que ya no haya  mas problemas.
#2875

Re: Cuenta Facto 2018

Pues por romper una lanza a favor de los gestores de facto he de decir que mi experiencia fue muy buena. Cinco días en total para tener la cuenta activa. Y eso que por un descuido cometi un error en mi fecha de nacimiento, mandé un email y en un par de horas me lo solucionaron ellos directamente. De momento muy contento. Ánimo con las altas! Saludos y gracias por los comentarios previos!
#2876

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que ahora ya, en general, han vuelto a recuperar cierta fluidez después de la avalancha de hace unas semanas. Los tiempos ya deberían ser normales.
#2877

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Monillo, se  tarda mucho en  Facto en añadir una nuva cuenta asociada? 
Gracias de antemano por tu respuesta. 
#2878

Re: Cuenta Facto 2018

Yo llevaba con incidencias en el alta desde el 3 de noviembre! Hoy por fin me lo han arreglado, he podido terminar la maldita alta y realizado la transferencia de 1€.
Esperemos que funcionen mucho mejor como comentáis en cuanto a operar con dicha cuenta y sus depósitos.
#2879

Re: Cuenta Facto 2018

Imagino que preguntas por modificar la cuenta asociada. Pues no sé el tiempo que se tarda en modificarla. Puse una cuenta en el alta y nunca la he modificado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2880

Re: Cuenta Facto 2018

. Pretendía yo añadir otra cuenta, y al parecer solo admite una. 
Gracias Monillo por contestar, eres muy amable. 
Guía Básica