Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
229 / 1.001
#3421

Re: Cuenta Facto 2018

Es el que me ha atendido por teléfono cuando he llamado al 900 ese famoso...
#3422

Re: Cuenta Facto 2018

Obvio que en caso de no estar con días navideños y una finalizacion en ciernes de la campaña no se te ocurre pensar en hacer una reserva ya que no tiene sentido...
#3423

Re: Cuenta Facto 2018

Reserva de imposiciones:
Sólo se me ocurre el supuesto de OLVIDO del dinero tanto llegada de una transferencia como de un vencimiento. Nos acordamos un sábado por la tarde o domingo, reservamos sin poder confirmar y el lunes confirmamos. Así habremos ganado 1-2 días en este supuesto ya que la fecha de inicio sería en el finde en vez del lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3424

Re: Cuenta Facto 2018

Hice esta mañana sobre las 12h dos transferencias desde ING a Facto, me dijeron que llegaban hoy mismo y a esta hora no han llegado ninguna. Se supone que ING antes de las 13h las transferencias son en el mismo día, así que el problema es de Facto supongo, hasta que hora recibe esta gente transferencias?
#3425

Re: Cuenta Facto 2018

Todos escapando de ING yo tb he hecho lo mismo...con la simbólica no tuve problema. ..el euro llegó sin problema habiendo hecha la órden hoy a la 1.30 a.m.
#3426

Re: Cuenta Facto 2018

 Hice esta mañana sobre las 12h dos transferencias desde ING a Facto 
La cuenta asociada de FACTO vs ING es correcta?

Desconozco ING, pero se le tiene que marcar que deseas sea envio inmediato?

#3427

Re: Cuenta Facto 2018

Si, es la asociada.
No hay que decirles nada, ING confirma que antes de las 13h las transferencias son en el mismo día.
#3428

Re: Cuenta Facto 2018

200.000 euros les he quitado yo de la cuenta naranja 
#3429

Re: Cuenta Facto 2018

Que les den x saco duro contra los bancos tacaños
#3430

Re: Cuenta Facto 2018

 Si, es la asociada.
No hay que decirles nada, ING confirma que antes de las 13h las transferencias son en el mismo día. 
Pues ???????
ya veras como mañana en cuento abran ventanilla :) tienes el dinero en cuenta,
mientras, 
podrias mirar si te deja hacer RESERVA, tal y como dijo hace un rato "el Chico del telefono".


#3431

Re: Cuenta Facto 2018

A ver ya dije que solo permite una vez tienes el dinero en cuenta...si no lo tiene no puede hacer reserva...seria simplemente "programarla con una fecha inicial y final manteniendo las condiciones del día que le das al botoncito", cosa  que va bien en caso que nos encontremos como en el escenario actual: finalizacion de campaña justo después de fiestas navideñas
#3432

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes Valeria Finect,

En términos financieros se llama apalancamiento, hay veces que si el rendimiento es superior al tipo de interés crediticio es interesante el apalancamiento y no descapitalizarte con capital propio.

Yo tuve épocas de gran apalancamiento para invertir en propiedades que me daban el doble de rendimiento de lo que me suponían los intereses.

A día de hoy tal como se han puesto los intereses hipotecarios y personales no lo veo una opción interesante a no ser que el rendimiento lo supere y hoy por hoy es complicado aunque no imposible.

Un saludo!
#3433

Re: Cuenta Facto 2018

eso que has escrito es un consejo para antoniokpa o es una reflexión tuya de tu cosecha. Lo digo, porque en cualquier caso se la tendrás que dirigir a él que es el que está pidiendo ayuda.
¿no te parece?
#3434

Re: Cuenta Facto 2018

si la has hecho antes de las 13:00, ...hoy la tienes en facto. Sin pegas
#3435

Re: Cuenta Facto 2018

Pues las horas que son y nada, aquí esperando para hacer el depo.
Guía Básica