Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
190 / 1.003
#2836

Re: Facto BFF

Muchas gracias, Monillo
#2837

Re: Facto BFF

Yo hago en esencia lo mismo. Lo malo es tener que escoger opciones nuevas si llenas las Facto, etc, porque no hay un candidato claro en este momento. La cuenta de Sabadell es una opción, si te va ese rollo.

Por cierto, ahora el lider a un año es Coop, 2,57%, ya van luchando la centésima los amigos de Raisin.

Coop es de Estonia, que no retiene a los no residentes.
#2838

Re: Facto BFF

Hoy por hoy, mejor depósito es el de Facto de 6 meses.
#2839

Re: Cuenta Facto 2018

Contratados depósitos a 6 meses, sin problemas. Me ha sorprendido gratamente la facilidad del proceso y la web de 8 bits es muy "amable", si no fuera porque leo este foro, sospecharía de esa web del pleistoceno,jejeje.
#2840

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me gusta ese aspecto "retro" de la web. Hay bancos que tienen páginas muy liosas, con todas las opciones repartidas en un sin fin de apartados que en ocasiones cuesta encontrar.

A veces lo bueno está en lo simple, aunque puede echar para atrás un poco por su aspecto.
#2841

Re: Cuenta Facto 2018

He realizado varios depósitos , la cuenta tiene dos titulares, no encuentro la titularidad de los depósitos, supongo que tendrán también dos titulares, indiferentemente de quién acceda a la web y los contrate¿o estoy equivocado?
#2842

Re: Cuenta Facto 2018

Pienso lo mismito que V. jejeje
#2843

Re: Cuenta Facto 2018

Esa duda tengo yo, esta tarde les puse consulta, pero con la celeridad que llevan veremos cuando responden.
#2844

Re: Cuenta Facto 2018

¿No aparecen los 2 titulares en el pdf de la correspondencia?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2845

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razón figura con los dos titulares. Estas en todo Monillo, gracias y un saludo.
#2846

Re: Cuenta Facto 2018

Duda resuelta, no estoy habituado a la web, encontré ese documento y, así es, figuran dos titulares. Cada "banquillo tiene su librillo", las páginas webs de los bancos son todas diferentes.
#2847

Re: Facto BFF

Pero ya tenían que haberlo subido al 2,50 por lo menos y más a plazos mayores. Saludos 
#2848

Re: Facto BFF

Si son los líderes a corto plazo pues como que no ven razón para subir hasta que otro banco los pise.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2849

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es, tienen la oferta más atractiva, están saturados con altas.. para qué subirlo? Hasta que la competencia mueva ficha de forma agresiva y sigan ganando depósitos  así se quedarán
#2850

Re: Cuenta Facto 2018

Eso..eso vamos todos a la banca online, qe las oficinas de a pie tienen demasiado dinero y ahora no nos quieren, algún día se acordarán, yo super contento con Facto
Guía Básica