Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
351 / 1.001
#5251

Re: Cuenta Facto 2018

  Un fuerte saludo a todos desde Sausalito..jejeje, aprovechar a la oferta de los 50€ que mañana a las 12h caduca.. 
#5252

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas.

Entiendo que el limite de 100.000 € cubiertos por FGD es por titular. Mi mujer y yo somos titulares y el limite serían 200.000. 

Corregidme si estoy equivocado.
#5253

Re: Cuenta Facto 2018

Es correcto, 100.000 por titular, dos titulares 200.000.
Además por cada cuenta en diferentes bancos.
#5254

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, pues como no se qué hacer, mi estrategia va a ser diversificar. Me vencen depos que tengo encadenados en mayo, junio, julio y agosto. Divideré cada uno de ellos, y la mitad va a ir a 360 días para asegurar ese 3'27%. La otra mitad a 90 días, al 2'5% a ver si es verdad que llega ese tipo de interés del 4% o cercano. No quiero pillarme con plazos más largos, aunque sí lo haría al 4%.
#5255

Re: Cuenta Facto 2018

Me ha pasado lo mismo, es más. Tengo depósito que vence mañana y a día de ayer que me dio por mirar tengo saldo en la cuenta del valor del depósito y los intereses. Y entro en imposiciones y ahí sigue el depósito. Y en movimientos nada.
Curioso.
#5256

Re: Cuenta Facto 2018

  En Raisin ya tienes el 3,92% en  Bco Sistema a 24 meses y el 4,03% a 3 años y a 4 años 4,09%.
#5257

Re: Cuenta Facto 2018

Yo compre hace  dos meses bonos de hungria en euros a 4 años ,con cupon anual del 5% y TIR a 4,9 ya disfruto del 5 .hungria es BBB igual que italia.si ,ya se que hungria es pais emergente, pero es un pais mucho menos endeudado que italia o españa.
#5258

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy no permite abrir imposiciones, punto negativo para Facto, pregunté hace días por teléfono y me dijeron que si se podía, parece que su SAC funciona parecido a otros, cada uno responde lo primero que se le ocurre
#5259

Re: Cuenta Facto 2018


Es posible que su horario de hoy no sea el cotidiano.
Yo probaría hoy después de las 09:00 o 09:30.

Slds.


#5260

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si, habrá que probar mas tarde. Ahora mismo he intentado renovar, me cumplía hoy, y sale el cartel del horario y días que se puede hacer pero ahí se queda. Ya no aparecen los depósitos y esta todo en cuenta corriente.

Me temo que día perdido.
#5261

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sigo con intereses cobrados el viernes día 7 y correspondían al domingo día 9. Hoy día 10 es festivo SEPA pero por lo visto me parece que también para Facto.

Mañana habrá que sacar los intereses y abrir nueva imposición ya por 3 meses sólo. Yo fui precabido e hice que me venciera el martes porque sabía que hoy era festivo SEPA.

Además mañana empieza el plazo de la declaración de la renta. Cuanto antes la presentes, antes cobras. Truquillo: esta misma tarde abren el acceso al borrador, rellenas el borrador tranquilamente y ya mañana que empieza el plazo, bien temprano, la presentas. Así te saltas los cuelgues de la web el primer día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5262

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no tengo ninguna prisa por hacer la renta, es seguro que me sale a pagar y además mucha pasta, la haré a última hora, como siempre.
#5263

Re: Cuenta Facto 2018

La presentes pronto o tarde, siempre pagas el 1 de julio. Lo del truquillo iba para las negativas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5264

Re: Cuenta Facto 2018

Ya lo sé Monillo, pero es que no quiero ni enterarme cuanto tengo que pagar para no llevarme un disgusto y la voy retrasando hasta última hora…
#5265

Re: Cuenta Facto 2018

Les he llamado y me han dicho que están haciendo cambios para habilitarlo, que pruebe en unas horas
Guía Básica