Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
120 / 1.001
#1786

Re: Cuenta Facto 2018

Pregunta tonta. Cómo habéis introducido la fecha de la caducidad del DNI, no tengo narices a poder introducirla. La meto por el desplegable que me sale y nada, me lo escupe. La fecha de nacimiento es exactamente igual pero ahí si me deja meterla manualmente con el teclado, pero ya digo la fecha de caducidad del DNI imposible
#1787

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Monillo pero
no preguntaba eso,  preguntaba que si la cuenta facto es remunerada, vamos que si da algo
#1788

Re: Cuenta Facto 2018

No da nada. En su día daba un 0,2 o asi.
#1789

Re: Cuenta Facto 2018

hola. A la cuenta Facto solo se puede mandar dinero desde la cuenta nodriza??
#1790

Re: Cuenta Facto 2018

Esto empieza,ya a normalizarse.
Ayer envio de" prueba",y esta tarde  ya está reflejada en la cuenta (era una cuenta antigua sin cancelar)
Cambio de justificante de titularidad escaneado el viernes,ya reflejado desde esta misma tarde,
Y contestación por email por parte de ellos a un mensaje mio de esta mañana por la impaciencia de hasta entonces de NO reflejarse los movimientos.
La verdad que mi experiencia anterior siempre fue muy buena.
Saludos
#1791

Re: Cuenta Facto 2018

Me pasa igual.No consigo hacerlo
#1792

Re: Cuenta Facto 2018

En lo referente a si liquidaban los intereses en domingo.,que comentabas Monillo.
No me acuerdo ,porque la verdad NO llevaba ese marcaje tan exacto.
Lo que si me acuerdo ,que igual aparecian los intereses trimestrales reflejados en la cuenta dias antes de su vencimiento ,pero no te dejaba trasferirlos hasta el día de la fecha exacta.


#1793

Re: Cuenta Facto 2018

Odisea de un alta:
Despues de solicitar un alta de una cuenta con 2 titulares, con el primer titular ya activo y la cotitular que por fin le funciona el usuario asignado,  ahora el cotitular no es mi mujer, a modo de ejemplo en lugar de ser Mari Juani, ellos dicen que se llama Mari, deberían pensar que eran dos mis mujeres, la Mari y la Juani, el domicilio fiscal ni aparece en el contrato, ¿viviremos en la calle sin nombre?. Ah! no me han abierto una cuenta, si no dos, una con un titular, yo mismo y otra el menda y la Mari ¿a esa quien la conoce?. Menuno desaguisado.
En fin, paciencia, yo creo que el mes que viene estará otro arreglado. Fui cliente suyo durante años y todo esto me coge de sorpresa, con lo bien que quedaron antes de irme. Paciencia. Yo creo que la Meloni está detrás de todo esto :)))
#1794

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a ver si algún veterano de Facto nos saca de dudas.Si vence el domingo puede pasar:
- que liquiden el mismo domingo y ese mismo domingo ya dispones del capital + intereses.
- que liquiden el lunes y pierdas 1 día de intereses para renovar que para 50k serían 3,11€.

Me interesa el tema porque mañana abro mi primer depósito en Facto.
Por lo menos diría que antes abonaban los intereses el anterior día hábil si la liquidación caía en sábado, domingo o festivo bancario... de la fecha valor no me acuerdo.
De todas maneras si eliges un plazo corto en el calendario desplegable puedes intentar buscar una fecha de vencimiento donde la liquidación coincida con un día laborable. 

Edito:
Pues tenía en mente que liquidaban antes de festivo pero mirando movimientos antiguos de la cuenta, las liquidaciones que cayeron en domingo me pone la fecha contable de abono el lunes (y fecha valor el domingo).
#1795

Re: Cuenta Facto 2018

Ya pude meter la fecha de caducidad del DNI. Lo hice por el ordenador, por Android a mí por lo menos no me dejó. Son tonterias, pero que pueden ayudar a otras personas si les pasa lo mismo. 
#1796

Re: Cuenta Facto 2018

Si no me equivoco (ver caso real debajo), liquidan el día laborable inmediatamente siguiente con fecha valor del día exacto. También tened en cuenta que una transferencia más allá del viernes a las 15:00 se ejecutará el lunes a las 15:00

#1797

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, justo lo estaba reeditando.
#1798

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que hacerlo por el ordenador. Así lo pude hacer yo
#1799

Re: Cuenta Facto 2018

Lo intenté por el ordenador pero me daba problemas fecha caducidad DNI..Lo volveré a intentar
Guía Básica