Acceder

Cuenta Facto 2018

15,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
269 / 1.053
#4021

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo de cuenta principal a Caixa, en ella cobro mis ingresos y domicilio todos mis recibos. Sin comisiones con el programa "Dia a Dia". Con cajero y oficina junto a mi casa.

El resto de bancos de los que soy cliente, casi todos son "pequeños" y piden cuenta vinculada que también pongo Caixa con un buen límite. Los bancos "medianos" como Pibank abandoné su uso por baja rentabilidad. Para mí el % es el que manda y las transferencias inmediatas sólo son un plus no necesario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4022

Re: Cuenta Facto 2018

Es un calco de lo mío, Jajajaja
#4023

Re: Cuenta Facto 2018

Yo e echo dos transferencias de pibank a dos bancos y no me a dejado hacerlas inmediatas .
#4024

Re: Cuenta Facto 2018

1.- Para que Pibank te deje hacer transferencias inmediatas, el banco receptor debe estar conectado a este sistema.
2.- Si pasas el requisito 1, la primera transferencia a esa cuenta debe ser menor de 1k y esperar 10 días para hacer otra.
3.- Si no cumples ninguno anterior, se emite no inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4025

Re: Cuenta Facto 2018

He leido  en sus condiciones que pueden tardar 20 dias desde que finaliza la imposición en devolverlo.
#4026

Re: Cuenta Facto 2018

Si hablas de facto, no sé si pone lo que comentas pero en mi caso nunca me ha pasado nada parecido. Es más, como puedes elegir el día del vencimiento puedes evitar los fines de semana y/o festivos.
#4027

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien lo he tenido siempre disponible exactamente en el vencimiento, sin problemas.
FACTO funciona muy bien también en ese sentido
#4028

Re: Cuenta Facto 2018

A finales de mes, me vence un depósito en Facto y no veo alternativa a este banco, tampoco parece que vayan a surgir otras ofertas mejor en otro sitio, me tocará renovar. En las mismas fechas, abrí cuenta en Pibank, que sacó su depósito al 2% Tae,aunque no llegué a contratarlo, pero se ha estancado y tengo la cuenta remunerada al 1% sin saldo prácticamente.
#4029

Re: Cuenta Facto 2018

Yo esta semana haré un depósito a 3 meses con facto para ver que tal funciona..supongo y espero que para cuando me finalice hayan mejorado los tipos un poco y entonces lo pondré a mas largo plazo.
#4030

Re: Cuenta Facto 2018

En cuanto al funcionamiento de Facto, me ha sorprendido la eficacia y sencillez de todos los procesos, alta, contratación de depósitos y funcionamiento web. Sorprendentemente efectiva la web , sin florituras, aunque parece diseñada con un MSX de los 80.
#4031

Re: Cuenta Facto 2018

Fácil, sencillo y para todos los públicos…
#4032

Re: Cuenta Facto 2018

Y para q quieres más????.... Una web simple para hacer depósitos y entrar de vez en cuando a cobrar intereses, no es un Banco para el día a día. 
Yo también estoy muy contento con ellos. 
#4033

Re: Cuenta Facto 2018

En España estamos tan acostumbrados a que todo sea tan complicado que cuando algo es fácil nos mosqueamos. Estamos en un País donde "la navaja de Ockham" les suena a Curro Jimenez.
#4034

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto, no quiero páginas de colorines con taes al 0%, quiero rentabilidad. En ningún momento he dicho nada contrario a Facto, todo lo contrario, la he alabado.
#4035

Re: Cuenta Facto 2018

Tomo nota de vuestro consejo para no pillarme los dedos, espero que mi cuenta vinculada permita ampliar los límites.
Guía Básica