Acceder

Cuenta Facto 2018

15,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
520 / 1.071
#7786

Re: Cuenta Facto 2018

Perfecto, otro punto de vista, eso hace que está Comunidad se enriquezca. 
Personalmente, las advertencias/amenazas etc... No las tolero. Y menos aún los abusos de parte de quién venga (clientes o entidades bancarias).
#7787

Re: Cuenta Facto 2018

Ya podéis denunciar todo lo que queráis con lo rápido que va a la justicia denuncias hoy y el juicio sale dentro de cinco o seis años como poco jajaja
#7788

Re: Cuenta Facto 2018

A mí cuando me llamaron ayer, me dijeron sólo lo que conté; que no estaba pensado para hacer lo de cancelar el último día sino como algo para la gente que se equivocase o para el caso de que mejorasen las condiciones.

No me dijo nada de los 3 desistimientos ni de cerrar la cuenta, ni fue borde. También es verdad que es la primera vez que lo he pedido, tras 3 depósitos consecutivos renovándolos al terminar.

Lo que sí me dijo que no conté ayer es, al preguntarle si subirían los tipos, que ya estaban muy altos y que eran los mejores del mercado... que sólo había habido una entidad por ahí (no recuerdo exactamente cómo lo dijo, pero tenía un tonillo algo despectivo!) que había ofrecido el 4% porque necesitaba reunir una cantidad de dinero importante y que en cuanto la había conseguido, había retirado la oferta...

Luego me dijo que veía que tenía una cuenta ganancial y que suponía que algo haría con ella... que me pareció un comentario un poco raro (tiene 1 euro de cuando la abrí hace tiempo).

Y nada más; saqué el dinero esta mañana para llevarlo a la cuenta Renault, que como dijo alguien hace unos días, por la diferencia sale casi mejor tenerlo disponible.
#7789

Re: Cuenta Facto 2018

" Lo que sí me dijo que no conté ayer es, al preguntarle si subirían los tipos, que ya estaban muy altos y que eran los mejores del mercado... que sólo había habido una entidad por ahí (no recuerdo exactamente cómo lo dijo, pero tenía un tonillo algo despectivo!) que había ofrecido el 4% porque necesitaba reunir una cantidad de dinero importante y que en cuanto la había conseguido, había retirado la oferta... "

Está claro que se refería a BIG y el depósito a 6 meses al 4%.
Se nota que les ha hecho pupa. 

Saludos desde Málaga.

#7790

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por comentarlo. Pues nada, si no suben pronto, a esperar nueva subida de Renault.
#7791

Re: Cuenta Facto 2018

   El 12.07.23 RENAULT notificara algo, o sube o lo deja igual todo
#7792

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo me estoy cansando de esperar, igual aguanto hasta el 12 a ver que dice Renault y si no me meto con el a 2 años, y otro en Facto al mismo plazo y el resto a Raisin buscando el 4%.
#7793

Re: Cuenta Facto 2018

     Que va saber ese de Facto que te coge el telefono de cuando va a subir el banco los tipos de interes, ese ni fú, ni fá, es como un comercial,eso viene de la directiva italiana en especial de Donato Totorrina..jejeje
#7795

Re: Cuenta Facto 2018

  19.07.23 a las 11h  próximo dato IPC zona euro es importante porque según su evolución nos indicara cómo evolucionaran los tipos de interés. 
      16.07.23 me vence el depósito a 6 meses en Facto al 2,25% de 100k.
      12.07.23 Renault notificara si hay cambios en sus depositos o cuenta corriente.
       27.07.23 La srta Lagarde volverá a subir tipos otro 0,25% y dejara el precio del dinero en el 4,25%, eso se espera
#7796

Re: Cuenta Facto 2018

Finalmente, he decidido renovar a 3 meses ya que supongo que si Facto se sube al carro de la subida del BCE de Julio, imagino que sería para final de mes y para entonces ya habría perdido un mes de rentabilidad. Esperemos que esas subidas a corto se mantengan para el mes de Septiembre...

Por cierto, he estado buscando cómo descargarme el justificante del alta de la imposición pero no encuentro dónde (o no es algo que aparezca "ipso facto")... Sabríais decirme dónde es?

Gracias. SalU2!!
#7797

Re: Cuenta Facto 2018

Subió facto en 2022 los tipos en julio o agosto?
#7798

Re: Cuenta Facto 2018

Pestaña correspondencia. Buscas “alta imposición” y pinchas en “visualizar” para ver el justificante.

Sugerencia a Facto: 
Si en “gestión de imposiciones” pudieras pinchar (como, por ejemplo, hace Renault Bank) y añadir una pestaña de descargar “recibo” ganaría mucho la web señor@s de facto (sugerencia). El lavado de cara (marketing) de la web está bien pero quizás esto no cueste mucho de implementar. Si operativamente (informática) les resultara complejo, yo añadiría un asterisco debajo de “imposiciones en vigor” como el  que ya tienen en gestión de imposiciones  *puedes confirmar las imposiciones reservadas….y pondría * “pueden visualizar/descargar justificante de las imposiciones realizadas en la pestaña correspondencia buscando la imposición y pulsando visualizar” (esto en 10 min está). 
#7799

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias Javier!

SalU2!!
#7800

Re: Cuenta Facto 2018

Facto y casi ningun banco han reaccionado a la subida de junio del 0.25 % 
( no se si lo haran ya la semana que viene o se esperan a la de julion)
La reunion del BCE sera a final de julio , el 27 
Asi que me parece a mi que hasta septiembre no mueven ficha 
Guía Básica