Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
177 / 999
#2641

Re: Cuenta Facto 2018

Mandales un @email
Contacto 

Puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]. Te responderemos tan pronto como sea posible. 

Si necesitas aclarar cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios, o resolver cualquier incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario del área de Atención a Clientes. Por motivos de seguridad no se facilitarán datos personales a través de este servicio, por lo que si tu solicitud se refiere a tus posiciones, debes enviárnosla desde el área privada de tu Banca a Distancia. 
#2642

Re: Cuenta Facto 2018

Ya les he enviado mail, dos en concreto, y el teléfono no atienden. Por eso preguntaba si alguien sabe si esa opción es viable, el facilitar un número móvil k no es el mío para poder proceder al alta y formalizar la imposición de deposito recibiendo en ese.movil los sms y códigos y una vez dado de alta si me dejaría cambiar el móvil en mis datos personales o no me.dejaria pq seguiria mostrando error con mi número de.movil 


Gracias 
#2643

Re: Cuenta Facto 2018

Eso que dices funciona. Varios antiguos clientes de Facto lo han dicho en mensajes antiguos por este tema, cambiaron el mail y número y tras el alta pusieron los correctos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2644

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice lo mismo que tú en su día y sin embargo mi problema es distinto para darme de alta.
Yo puedo meter el mismo email y móvil y confirmarlos sin problemas.
Llego hasta el final y recibo usuario y clave por email y SMS.
Pero luego al entrar en la web con ese usuario y clave me sale un mensaje de error que dice que me ponga en contacto con ellos.
Tras varios emails reclamando solo he conseguido que me contestaran una vez que ya estaba arreglado y que volviera a empezar el alta.
Lo volví a hacer ya acabé con el mismo resultado, pero con otro número de usuario.
Llevo un mes intentando darme de alta sin éxito.
#2645

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos:

Finalmente, me he dado de alta en BBF - Facto, y he realizado la transferencia de 1E desde Orange Bank. La verdad que la el área web de clientes es muy simple, como todo, será cuestión de habituarse.

Ya os diré cuando me la activan. No puedo opinar mucho de factos porque soy nuevo y desconozco su funcionamiento. Veo por lo que comentan los compañeros que sigue con la desatención.

Saludos.
#2646

Re: Cuenta Facto 2018

☹️
#2647

Re: Cuenta Facto 2018

Es lo que quería saber. Genialll, pues me da que tendré que tirar por esa.solucion y cruzar dedos para que luego en el área de datos personales sí me deje cambiar el número móvil.

#2649

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me pasaba lo mismo,les envié un correo y algo hicieron,aunque no me respondieron, porque la siguiente vez que probé me funcionó tanto el e-mail como el movil que tenia antes de darme de baja y pude hacer todo el proceso con normalidad,tambien hice la transferencia de prueba y el siguiente día ya lo tenia todo 0K (ahí si me notificaron que la cuenta estaba activada).

#2650

Re: Cuenta Facto 2018

Duda rápida, para enviar dinero desde facto tengo claro que es a través de la cuenta externa pero y los ingresos? Puedo transferir desde otro banco a esta cuenta??
#2651

Re: Cuenta Facto 2018

Todas las transferencias, tanto entrantes como salientes tienen que ser a través de la cuenta vinculada externa
#2652

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es.Copió y pego de su apartadode Faq,s

"Cuando contrates tu Cuenta Facto tendrás que indicar una cuenta de otra entidad domiciliada en España para vincular a tu Cuenta Facto, todos los movimientos de fondos con la Cuenta Facto (emisión y recepción de transferencias), tienen que realizarse a través de la Cuenta Vinculada.
Si ya eres cliente, podrás modificar tu Cuenta Vinculada en tu área de cliente, en el apartado “Datos personales – Mis documentos – Cambio de cuenta vinculada” , tendrás que indicar tu nueva cuenta vinculada (recuerda que tiene que ser una cuenta española y que tiene que tener la misma titularidad que tu Cuenta Facto), enviarnos un documento donde verificar la titularidad de la cuenta y realizar una transferencia desde la nueva cuenta vinculada a tu Cuenta Facto, te recomendamos que esta transferencia sea una transferencia simbólica (por ejemplo 1 €).
Una vez realices todo el proceso, el cambio de tu cuenta vinculada se activará el día siguiente hábil."
#2653

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que no he necesitado llamarles, pero he hecho la prueba a las 15:12, he estado esperando 38 minutos de reloj y no he conseguido hablar con ellos, a las 17h lo he intentado de nuevo y me salta un mensaje de Orange diciendo que el teléfono no esta disponible en este momento. Parece ser que aún están hundidos en la miseria. Espero que los que están haciendo tramites con ellos no tengan problemas, sino, paciencia.
#2654

Re: Cuenta Facto 2018

Mira lo que he leido :

 Hola buenos días
He conseguido resolver el problema de mi hijo que fue cliente de facto y cerro la cuenta y no le dejaba abrir  la cuenta ,solución la siguiente la ha abierto con otro email y numero de móvil que puedas controlar madre padre etc... y una vez abierta sin ningún problema desde datos personales los ha cambiado a su móvil y su email de siempre y solucionado eso le ha funcionado por si a alguien le puede servir
Saludos 



Lo probaré
#2655

Re: Cuenta Facto 2018

hola, ¿y le aparece la correspondencia de hace años o se ha borrado?

Un saludo
Guía Básica